MooCKye Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 hola buscando por Internet he encontrado esto http://cgi.ebay.de/Heck-Spoiler-Heckansatz...=item3cafc43367 que os parece ???? tengo dudas si quedaría muy agresivo y también el cambio de reglamentación de itv de enero un saludo Responder
alfonsit Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 hola , pues ya le tenia echado el ojo a eso y el difusor , queda muy bonito , si te interesa te comento que este vendedor ajusta los precios mas si le das ofertas , un saludo . Responder
Raul 3.0tdi Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Tiene una pinta impresionante y si además tienes esas salidas de escape y ese paragolpes trasero, te va a quedar realmente bien. Una cosita, qué es lo que entra en vigor en la nueva itv??? Salu2. Responder
jcollados Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 le da un toque muy deportivo, me gusta si llegas a ponerlo, sube fotos. saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 ....qué es lo que entra en vigor en la nueva itv??? Salu2. Interesante Con casi toda seguridad, la ITV no la pasas con el alerón. Se han puesto de un borde impresionante. Responder
MooCKye Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 el precio que ofrece el vendedor es de 89€ el mas bueno que tiene que no es caro yo lo pondría con los ojos cerrados pero al ir pegado si me lo echan para tras en la itv que creo que tiene toda la pinta lo tendría que romper para sacarlo es una put*dilla gastarte el dinero para nada seguire investigando en el reglamento haber si se puede montar y por su puesto si lo monto pongo las fotos un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.