Logan Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Los 100 mejores discursos En este sitio podréis encontrar los 100 mejores discursos de pensadores y politicos estadounidenses. Encontraras el discurso en formato de texto para leerlo, y lo que es mas importante: En <B>MP3 </B>para que lo oigas Nation master Aqui podrás hacer la gráfica que quieras por paises, en la que podras comparar el dato que quieras de ese pais con los demás, y asi ver el puesto que ocupa. Por ejemplo, la estadistica de crímenes per cápita. Responder
JoseTTR Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Estara el que dio Ansar el otro dia en Georgetow con su ingles de ligar guris? Responder
Lancerevo Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Polvos magicos anules Vengaaaaa uno mas y pasamos a los EE.UU. Responder
JoseTTR Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Ya lo echo yo!!! Yo no se donde miden estas estadisticas A mi nunca me han preguntado... pero esto de la estadistica es la leche... si yo me como dos pollos y tu ninguno, estadisticamente nos hemos comido un pollo cada uno... ASI que.... que te aproveche!!! Responder
Logan Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Maquina de ajedrez No es mas que un juego de ajedrez on-line, para jugar contra el ordenador, de muy simples graficos. Lo que lo hace especial es que cada vez que tu mueves, puedes ver de forma grafica "como piensa" el ordenador. Te muestra los movimientos que el haria, y como supone que tu seguirias la jugada. Tras "pensarse" la jugada, el hace su movimiento. Espectacular la cantidad de posibilidades que evalúa! Responder
kimi2904 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 muy bueno el ajedrez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.