crodri123 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 El otro dia cuando llegue al garage al bajarme escuche un ruido acompasado con el motor que hacia tac tac tac fuera de lo normal. Despues de un rato el ruido desaparecio. Este puente, el tac tac ha empezado a sonar en marcha y cuantas mas rpm llevaba el coche mas rapido hacia el tac, tac. Si le sacaba a punto muerto se quitaba. Despues de media hora en el que en el habitaculo se oia perfectamente, el ruido desapareció. Sabeis que puede provocar este ruido? Gracias. Responder
crodri123 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 He leido en otros foros, que podria ser un taqué Responder
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 He leido en otros foros, que podria ser un taqué pues es el ruido típico de las tapas de válvulas (taqués). Si no cargan de aceite en su interior o estan muy castigadas provocan ruido ¿cuántos kms. tienes?? suelen sustituirse a largo plazo (300-400 mil kms.) junto con árbol(es) de levas. Responder
crodri123 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 He leido en otros foros, que podria ser un taqué pues es el ruido típico de las tapas de válvulas (taqués). Si no cargan de aceite en su interior o estan muy castigadas provocan ruido ¿cuántos kms. tienes?? suelen sustituirse a largo plazo (300-400 mil kms.) junto con árbol(es) de levas. 56000 kms Responder
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 He leido en otros foros, que podria ser un taqué pues es el ruido típico de las tapas de válvulas (taqués). Si no cargan de aceite en su interior o estan muy castigadas provocan ruido ¿cuántos kms. tienes?? suelen sustituirse a largo plazo (300-400 mil kms.) junto con árbol(es) de levas. 56000 kms pues es raro... ¿algun problema con presion de aceite, etc.??? otra fuente de ruidos es la polea libre del alternador. Que te comprueben si tiene olguras o ha perdido su grasa. Responder
fjr Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 pues no es por asustarte pero por lo que comentas de ese ruido parece ser algo de cigueñal y si no que se lo digan al los compañeros del foro de bmw que ya hubo varios casos sobre todo en los motores 320d(170cv). mi consejo busca algo de informacion en el foro bmwfaq y ves cuanto antes al conce y les comentas lo que pasa no lo dejes ya que si es algo del cigueñal es una averia seria. todo esto te lo digo por que yo antes de tener el a4 tuve un bmw y andaba mucho por el foro. espero que no sea nada saludos. Responder
elmonje Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 como te dice el compañero, fjr,no lo dejes y comentalo rapidamente al conce.. esos ruidos suelen ser de takes,pero con esos kilometros???es raro. espero q la solucion sea buena y facil,ya nos diras. un saludo Responder
crodri123 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 El coche no ha vuelto a hacer el ruido. no creo que sea el ciguieñal ya que he escuchado el ruido con el coche a ralenti, y el capo abierto. Dos dias mas tarde el coche se quedo sin potencia (entiendo que entró en proteccion) y registró esto que vi con el vag-com 2 Faults Found: 4794 - Mass Air Flow Sensor (G70): Implausible Signal P0101 00 [096] - Open or Short to Plus 5172 - Boost Pressure Regulation: Limit Exceeded (Overboost Condition) P0234 00 [101] - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 57876 km Date: 2010.12.09 Time: 23:46:44 Ahora todo funciona bien otra vez. El lunes tengo hora en el conce. Responder
crodri123 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Otra cosa, lo de los kilometros no es siginificativo para mi. Ya me han cambiando dos veces el turbo. Vamos que estoy encantado con el coche....... Responder
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