TXUSS-S4 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 La verdad es que siempre pense en que nuestros coche eran muy subviradores(morrones) pero grata sorpresa la mia al ir a circuito y ver que al poner slicks el eje mas juguetos pasa a ser el trasero pudiendo incluso ir de lado con algo de facilidad ademas esto me ayudo a entrar mejor en curvas y bajar tiempos espero vuestras sensaciones ya sean en calle como en circuito Responder
TXUSS-S4 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 podeis poner vuestras experiencias ademas de votar Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 La gran mayoría de los coches, en lo que a chasis se refiere, son subviradores. Ahora si tienes buen agarre y tracción atras (aunque sea compartida con el eje delantero) la cosa cambia mucho sobre todo cuando tienes margenes. Pero si tu entras en una curva solo con la inercia del coche, sin corregir con el gas, como te digo, la mayoría de los coches se van del eje delantero, verdad? salu2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 EL MIO TAL Y COMO ESTA ENTRAS Y AL ENTRAR FRENANDO YA PONES EL CULO UN POCO DE PASEO Y HAY QUE HILAR FINO PARA QUE NO SE CRUCE DE TODO PUEDE QUE SEA TAMBIEN POR QUE MIR FRENOS SON MEJORES QUE DE SERIE PERO EL COCHE CON SLICKS ENTRA EN CURVA COMO UN M3 SOLO QUE YO PUEDO DAR GAS ANTES Responder
richy26S4 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Por suerte o por desgracia no conozco el circuito, pero si el dinamismo extraurbano rapido ( circunvalaciones de carreteras en madrid con sus correspondientes glorietas y enlaces e carreteras a distinto nivel de 90º o 270º de esos que marcan 80--60--40). Algun fin de semana ( generalmente de noche y a altas horas) e estado como digo de dinamismo extraurbano rapido y lo que puedo comprobar es que sin el esp, el coche tiende algo mas a irse de culo, si ya vas con el esp puesto aprecio que unicamente se va de morro, el culo permanece quieto y como dice gonzid sin ayudarte del gas se pira el morro una barbaridad. Responder
amarcos76 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 En mi caso quizas es que son demasiados años con delantera,se me va el morro mas que la culera,y no tengo opcion de quitar esp Responder
Danivil0 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Tengo un RS4 B5, y he corrido con el en circuito y tiene un culo muy bailon si uno quiere...tiene muchisimo mas a irse de culo que de morro. Es llegar a una curva y hacer un poco de pie izquierdo y el culo ponerse a bailar, luego es dar gas a fondo, y casi parece que llevas un trasera Tambien si uno quiere, puedes ir por el sitio perfectamente, pero siempre apunta al sobreviraje Responder
gelete Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Yo aún no he llevado el coche hasta el punto de conocer como se comporta en esas posibles situaciones, vamos..... que no le he dado crema todavía Responder
TXUSS-S4 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 pues no sabes lo que te pierdes el mio lleva mas de tres años en casa y la verdad es que no lo conoci hasta el dia 5/12/2010 ahora hay que pensar en otro circuito mas grande a ver si se hacen tandas en el motorland Responder
valentinS5 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Yo aún no he llevado el coche hasta el punto de conocer como se comporta en esas posibles situaciones, vamos..... que no le he dado crema todavía En tu misma situación... aunque dicen que el S5 es subvirador Responder
davidluab Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Por suerte o por desgracia no conozco el circuito, pero si el dinamismo extraurbano rapido ( circunvalaciones de carreteras en madrid con sus correspondientes glorietas y enlaces e carreteras a distinto nivel de 90º o 270º de esos que marcan 80--60--40). Algun fin de semana ( generalmente de noche y a altas horas) e estado como digo de dinamismo extraurbano rapido y lo que puedo comprobar es que sin el esp, el coche tiende algo mas a irse de culo, si ya vas con el esp puesto aprecio que unicamente se va de morro, el culo permanece quieto y como dice gonzid sin ayudarte del gas se pira el morro una barbaridad. mi coche no tiene esp (un pobre 1.9ti jj) y si tas jugueton se va de atras Responder
MMM+RS4 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Todos los Audi S o RS son subviradores excepto el R8. Es por diseño +60% de peso sobre el eje delantero y el motor por delante del eje delantero. Incluso el RS4 y RS5 con reparto de par asimétrico son subviradores. Otro cosa es forzar a sobrevirar el coche con "trail breaking" que es entrar en la fase inicial de las curvas con el freno para colocar el eje trasero y anular esta tendencia al subviraje. Responder
NeverMinds Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 (editado) Yo aún no he llevado el coche hasta el punto de conocer como se comporta en esas posibles situaciones, vamos..... que no le he dado crema todavía En tu misma situación... aunque dicen que el S5 es subvirador Pues a mí ha sido todo lo contrario en tres o cuatro veces buscando ir un poco más allá del límite (vamos en curvas cerradas ir muy pasado y trazar o girar la dirección muy bruscamente) ha sido sobrevirador.........corrigiendo muy rápidamente siempre el coche (sin ESP pero siempre notas que aún desconectado sigue siendo muy intrusivo) sin darme tiempo a contravolante alguno o reteniendo gas instantes para pedirle cuando lo tienes de nuevo traccionando.......por lo demás un lapa y como una tabla. Editado 6 de Enero del 2011 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Todos los Audi S o RS son subviradores excepto el R8. Es por diseño +60% de peso sobre el eje delantero y el motor por delante del eje delantero. Incluso el RS4 y RS5 con reparto de par asimétrico son subviradores. Otro cosa es forzar a sobrevirar el coche con "trail breaking" que es entrar en la fase inicial de las curvas con el freno para colocar el eje trasero y anular esta tendencia al subviraje. En el S5 y RS5 el motor está desplazado hacia el centro. Responder
MiguelS3 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 en mi caso mi pequeño S si es bastante morron llevaedo al limite!!! e visto que alguie ndecia de entrar con el freno pisado pero si no recuerdo mal lo malo es que no puedes acelerar al mismo tiempo ya que el mismo lo detecta y no acelera el jodio!! antes tenia un golf GTI IV y ese si podia hacerlo al mismo tiempo frenar con la izquierda y acelerar al mism o tiempo con lo que al ser traccion delantera si era mas facil hacer que se descuelgue el eje trasaero!! ejejje Responder
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