DavidRS Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 en mi caso mi pequeño S si es bastante morron llevaedo al limite!!! e visto que alguie ndecia de entrar con el freno pisado pero si no recuerdo mal lo malo es que no puedes acelerar al mismo tiempo ya que el mismo lo detecta y no acelera el jodio!! antes tenia un golf GTI IV y ese si podia hacerlo al mismo tiempo frenar con la izquierda y acelerar al mism o tiempo con lo que al ser traccion delantera si era mas facil hacer que se descuelgue el eje trasaero!! ejejje Inconvenientes del acelerador electrónico Saludos Responder
amarcos76 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 en mi caso mi pequeño S si es bastante morron llevaedo al limite!!! e visto que alguie ndecia de entrar con el freno pisado pero si no recuerdo mal lo malo es que no puedes acelerar al mismo tiempo ya que el mismo lo detecta y no acelera el jodio!! antes tenia un golf GTI IV y ese si podia hacerlo al mismo tiempo frenar con la izquierda y acelerar al mism o tiempo con lo que al ser traccion delantera si era mas facil hacer que se descuelgue el eje trasaero!! ejejje Inconvenientes del acelerador electrónico Saludos Siempre esta la opcion de puentear en el pedal de freno el sensor que corta el acelerador,eso si,si algun dia por algun fallo el coche se quedara acelerado seria algo peligroso,y dejaria de funcionar correctamente el control cruise Responder
naxo8l Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 yo el mio tambien tango que conocerlo un poco en esa faceta porque aun no le dí zapatilla..jejejeje...cuando lo haga,ya hos contare saludos!! Responder
TractionQuattro Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Como anecdota comentar que echandole un vistazo a este hilo, y buscando informacion por la red, encontre esta frase de Walter Röhrl campeon del Mundo de rally: "Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes". S2. Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Como anecdota comentar que echandole un vistazo a este hilo, y buscando informacion por la red, encontre esta frase de Walter Röhrl campeon del Mundo de rally: "Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes". S2. Más de uno lo cita en sus firmas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.