belenlen Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 acaba de ir mi mujer a cogerle, ha arrancado bien pero a los 10 segundos dice qeu empezo a temblar como un tractor y qe no se le encendio ningun chivato. Le paro porque se asusto. Volvio a arrancar y otra vez a lso pocos segundos empezo a temblar. Le volvio a parar y otra vez a arrancar de nuevo y ya esta vez no arranco. He bajado y la puesta en marcha mueve bien pero no arranca. Le he pasado el VAG COM pero no da ninguna averia. ¿Me podeis echar una mano? Va a ser dificil creo Responder
Tolo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Es difícil darte un diagnóstico pero me suena a alimentación de gasoil. Responder
belenlen Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Es difícil darte un diagnóstico pero me suena a alimentación de gasoil. La cosa es que le doy al contacto y suena en el motor el tipico ruido de cuando carga la bomba. ¿Podria cambiar el filtro del gasoil por si estuviese sucio?Aunque no creo qeu sea eso ya que tiene solo 22.000 km el filtro, y siempre he repostado en el mismo sitio cambiando los filtros a los 30.000 km y sin suciedad aparente. Responder
Tolo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Es raro que no se registre ningún fallo, por eso te digo lo del gasoil. Lo del filtro parece improvable. Supongo que el tuyo es common rail, sería cuestión de controlar las presiónes de alimentación del gasoil por si fallara alguna de las bombas.. Responder
pitu Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 hola compi yo tengo un b6 2.5 tdi v6 quattro 180cv y hace unos dias me hizo exactamente lo mismo y cuando traqueteaba tiraba humo blanco por los escapes y parecia que me faltaran 3 cilindros ,buen pues todo eso era de la put* valvula egr , desconecta el< tubo que entra en la valvula y arranca haber que tal ya me diras un saludo Responder
belenlen Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) hola compi yo tengo un b6 2.5 tdi v6 quattro 180cv y hace unos dias me hizo exactamente lo mismo y cuando traqueteaba tiraba humo blanco por los escapes y parecia que me faltaran 3 cilindros ,buen pues todo eso era de la put* valvula egr , desconecta el< tubo que entra en la valvula y arranca haber que tal ya me diras un saludo No es common rail, es un B7 TOLO. El problema qeu tengo es que ya no arranca. ¿a ti no te arrancaba pitu? Y si fuese la bomba ¿cuanto seria la broma? Mañana viene la grua por la mañana para llevarle a concesionario. Ya estoy temblando Saludos Editado 9 de Diciembre del 2010 por belenlen Responder
Tolo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 hola compi yo tengo un b6 2.5 tdi v6 quattro 180cv y hace unos dias me hizo exactamente lo mismo y cuando traqueteaba tiraba humo blanco por los escapes y parecia que me faltaran 3 cilindros ,buen pues todo eso era de la put* valvula egr , desconecta el< tubo que entra en la valvula y arranca haber que tal ya me diras un saludo No es common rail, es un B7 TOLO. El problema qeu tengo es que ya no arranca. ¿a ti no te arrancaba pitu? Y si fuese la bomba ¿cuanto seria la broma? Mañana viene la grua por la mañana para llevarle a concesionario. Ya estoy temblando Saludos Ups me confundí con el A3 TDI 170 Bueno entonces no lleva bomba de alta presión pero si una bomba previa a los inyectores-bomba, bomba tándem (vacio/gasoil) la llaman. Responder
belenlen Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 hola compi yo tengo un b6 2.5 tdi v6 quattro 180cv y hace unos dias me hizo exactamente lo mismo y cuando traqueteaba tiraba humo blanco por los escapes y parecia que me faltaran 3 cilindros ,buen pues todo eso era de la put* valvula egr , desconecta el< tubo que entra en la valvula y arranca haber que tal ya me diras un saludo No es common rail, es un B7 TOLO. El problema qeu tengo es que ya no arranca. ¿a ti no te arrancaba pitu? Y si fuese la bomba ¿cuanto seria la broma? Mañana viene la grua por la mañana para llevarle a concesionario. Ya estoy temblando :ranting2: Saludos Ups me confundí con el A3 TDI 170 Bueno entonces no lleva bomba de alta presión pero si una bomba previa a los inyectores-bomba, bomba tándem (vacio/gasoil) la llaman. al final esta mañana esperando a la grua , le he dado al contacto he intentado arrancarlo y me ha arrancado costandole un poco. Le he vuelto a parar le he arrancado de nuevo y perfecto. he hecho una rutilla apretandole bastante y todo parace que va bien, ni tirones ni nada. Estoy me tiene mas mosca aun. La bomba cuando lo probe anoche al dar el contacto SÍ oia el ruido de cuando carga. La he vuelto a pasar el VAG y nada de errores. Menuda puñeta ahora, porque seguro qeu me volvera a suceder y me dejara tirado donde menos lo piense. Habia pensado qeu si podia ser del DPF que estuviese sucio, ya que los recorridos del coche son cortos, eso si por vias rapidas, y nunca le llevo muy alto de revoluciones. la verdad es que nunca he visto actuar el DPF y nunca se me ha encendido la luz del mismo y son ya 55.000 km los que tiene Responder
Javi A4 S-line Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Hola,por lo q explicas,creo q tienes un inyector mal. Los 170,inyector bomba,montan inyectores piezoeletricos q se cortocircuitan,no te registran averia ninguna y lo acen exporadicamente. Si te vuelve a suceder,la unica manera de saber cual es,es levantar tapa valvulas e ir desconectando inyector por inyector asta q arranque,a tres cilindros claro. Saludos. Responder
belenlen Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Hola,por lo q explicas,creo q tienes un inyector mal. Los 170,inyector bomba,montan inyectores piezoeletricos q se cortocircuitan,no te registran averia ninguna y lo acen exporadicamente. Si te vuelve a suceder,la unica manera de saber cual es,es levantar tapa valvulas e ir desconectando inyector por inyector asta q arranque,a tres cilindros claro. Saludos. Ya veo que esa operacion es muy complicada hacerla en casa. Responder
belenlen Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Hola,por lo q explicas,creo q tienes un inyector mal. Los 170,inyector bomba,montan inyectores piezoeletricos q se cortocircuitan,no te registran averia ninguna y lo acen exporadicamente. Si te vuelve a suceder,la unica manera de saber cual es,es levantar tapa valvulas e ir desconectando inyector por inyector asta q arranque,a tres cilindros claro. Saludos. Ya veo que curras para los 4 aros. ¿seria muy cara la reparacion o en este caso el supuesto cambio de un inyector piezolectrico? Saludos Responder
belenlen Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Hola,por lo q explicas,creo q tienes un inyector mal. Los 170,inyector bomba,montan inyectores piezoeletricos q se cortocircuitan,no te registran averia ninguna y lo acen exporadicamente. Si te vuelve a suceder,la unica manera de saber cual es,es levantar tapa valvulas e ir desconectando inyector por inyector asta q arranque,a tres cilindros claro. Saludos. otra pregunta. Si tuviese uno cortocicuitado, (no deberia de arrancar en tres cilindros sin desconectarle? O es que al estar cortocicuitado no funciona ninguna de los otros tres. Saludos Responder
pitu Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 hola compi a mi me arrancaba siempre , pero como te comente siempre me iba como a 3 0 4 ciclindros , a mi tampoco me daba fallo , y se arreglo anulando la valvula , pero claro si no te arranca es otro cantar , lo siento ahy no te puedo ayudar , suerte compañero ya nos diras un saludo desde la fabrica del frio burgos jajajajaj Responder
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