sanchi Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Ayer o antes de ayer hablamos de esto cristobal y yo y creo que no vendria mal saber de los radares que hay o que hemos visto, sobretodo ara la gente que viaje mucho, yo hago todas las semanas Murcia-Ocaña y Ocaña-Murcia y los radares que conozco son estos: - Nissan Almera gris claro en albacete - Citroen C5 azul oscuro tambien en albacete. - Peugeot 406 gris oscuro en murcia. - Peugeot 406 gris oscuro en la zona de Las pedroñeras y el provencio(este esta aparcado al lado de la carretera N301 en estos pueblos, por la travesia). - Ford Mondeo azul en las zonas de antes en la N301 - Nisan almera gris, peugeot 406 gris, HONDA CIVIC (alucine cuando lo vi, nuevo) y ford mondeo(este creo que se lo han llevado) en el cuartel de ocaña de la Guardia Civil, estos solo circulan por la A4 y la N400, no por la N301. Y cristobal dijo los siguientes: - Citroen Xantia gris plata matrícula de Jaén. - Ford Mondeo blanco matrícula de Málaga (el más usual) - Ford Mondeo blanco matrícula de Granada. Ésta suele llevar ropa en la bandeja trasera para que no se vea el radar y suele estar por la variante Norte de Granada. - Citroen ZX familiar color blanco. Suele estar por la costa desde Marbella hasta Málaga. Sumamos los que han puesto de la M30 y no va mal la cosa!! Animaros!!creo que a la gente que viaja por toda españa le viene bien saber sobretodo las zonas donde se ponen!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.