kintero23 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Buenas compañeros, Solamente queria poner en comun mi mosqueo con mis llantas 19" tipo A8, ya que me han dejado tirado. Hace una semana detecte una rajita entre la llanta y la goma que me perdia todo el aire del neumatico. La llevé a los Portugueses a arreglar y supuestamente todo perfecto, la monte el viernes y a correr. Pues el sabado por la mñn empiezo a bajar desde Asturias a Cordoba, y en Madrid tuve que parar porque la llanta me tocaba ya en el suelo. Volvia a perder aire por la misma ranura que supuestamente arreglaron. Ahora no se si arreglarla en otro lado, comprarme una llanta sola. o cambiar a llantas nuevas de marca fiable. Que me comentais?? Perdon por la parrafada. jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Buenas compañeros,Solamente queria poner en comun mi mosqueo con mis llantas 19" tipo A8, ya que me han dejado tirado. Hace una semana detecte una rajita entre la llanta y la goma que me perdia todo el aire del neumatico. La llevé a los Portugueses a arreglar y supuestamente todo perfecto, la monte el viernes y a correr. Pues el sabado por la mñn empiezo a bajar desde Asturias a Cordoba, y en Madrid tuve que parar porque la llanta me tocaba ya en el suelo. Volvia a perder aire por la misma ranura que supuestamente arreglaron. Ahora no se si arreglarla en otro lado, comprarme una llanta sola. o cambiar a llantas nuevas de marca fiable. Que me comentais?? Perdon por la parrafada. jajajaj yo tengo mis replica desde enero del 2006... y perfecto, ni pierden aire ni nada. Si puedes permitirtelo, comprate unas buenas llantas, pero sino... otras replicas, y asi aprovechas y cambias la imagen, las a8 estan demasiado vistas... pero unas new RS6, tal como tienes el coche... en 19.... kedarian q flipas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 de momento lo que tienes que hacer es decirselo a los portugueses y que la vuelvan a arreglar,ya estoy escuchando demasiadas cosas malas de los que reparan las llantas en portugal.deberias de decir que empresa es y como se le a hecho buena publicidad siempre pues tambien comentar las cosas que no hacen bien. pideles responsabilidad y que las vuelvan a reparar.un saludo P.D yo las mias las mande a portugal y vinieron bien,lo unico que no eran a reparar solo pulir y pintar pero de todas formas podrian haber venido mejor pintadas la parte de la llanta que se pinto.las mias las trabajaron los de jbs o bjs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 de momento lo que tienes que hacer es decirselo a los portugueses y que la vuelvan a arreglar,ya estoy escuchando demasiadas cosas malas de los que reparan las llantas en portugal.deberias de decir que empresa es y como se le a hecho buena publicidad siempre pues tambien comentar las cosas que no hacen bien.pideles responsabilidad y que las vuelvan a reparar.un saludo P.D yo las mias las mande a portugal y vinieron bien,lo unico que no eran a reparar solo pulir y pintar pero de todas formas podrian haber venido mejor pintadas la parte de la llanta que se pinto.las mias las trabajaron los de jbs o bjs reclama aunque si no vas a gusto, lo mejor es q luego las cambies. mis originales 17" las envie a pintar a portugal a un tal "A casa das jantes" y me vinieron mejor que cuando salieron de fábrica. Tambien es cierto que sólo tuvieron que decapar y repintar. :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavila Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 A mi me paso una cosa parecida, abolle una llanta replica la llevaron a los portugueses a que la arreglarían y al poco se me volvió a abollar por el mismo sitio, la lleve a otro taller y la mandaron a los Portugueses otra vez, le contestaron que estaba mal arreglada, que los que la avían arreglado anteriormente no tenían ni p. idea de arreglar llantas. Volví al primer taller a pedir la tarjeta para mirar dirección y teléfono y eran los mismos. Acabe jodiendome y comprando una llanta nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintero23 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 A mi me paso una cosa parecida, abolle una llanta replica la llevaron a los portugueses a que la arreglarían y al poco se me volvió a abollar por el mismo sitio, la lleve a otro taller y la mandaron a los Portugueses otra vez, le contestaron que estaba mal arreglada, que los que la avían arreglado anteriormente no tenían ni p. idea de arreglar llantas. Volví al primer taller a pedir la tarjeta para mirar dirección y teléfono y eran los mismos. Acabe jodiendome y comprando una llanta nueva. jod**, osea que no soy el unico sufridor con las replicas!! jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 llevala donde te la quitaron para mandarla a reparar y que te la reparen otra vez,pero esta vez,que la reparen bien.no te cortes y ponte firme tio.a mi me repararon una y me la pintaron del color que quisieron.me tococo ir otra vez con la rueda de repuesto con el riesgo de que si pinchaba,no tenia rueda.ASI 2 veces y 20 dias.METELOS CAÑA!no esta la cosa para tirar la pasta.salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 yo preferi gastarme la pasta y comprarme las originales fue una pasta pero vendi las mias originales en 17 con 9000 km y fue una ayuda para los casi 3000 € de las originales con sus neumatico y claro 0 problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Buenas compañeros,Solamente queria poner en comun mi mosqueo con mis llantas 19" tipo A8, ya que me han dejado tirado. Hace una semana detecte una rajita entre la llanta y la goma que me perdia todo el aire del neumatico. La llevé a los Portugueses a arreglar y supuestamente todo perfecto, la monte el viernes y a correr. Pues el sabado por la mñn empiezo a bajar desde Asturias a Cordoba, y en Madrid tuve que parar porque la llanta me tocaba ya en el suelo. Volvia a perder aire por la misma ranura que supuestamente arreglaron. Ahora no se si arreglarla en otro lado, comprarme una llanta sola. o cambiar a llantas nuevas de marca fiable. Que me comentais?? Perdon por la parrafada. jajajaj yo tengo mis replica desde enero del 2006... y perfecto, ni pierden aire ni nada. Si puedes permitirtelo, comprate unas buenas llantas, pero sino... otras replicas, y asi aprovechas y cambias la imagen, las a8 estan demasiado vistas... pero unas new RS6, tal como tienes el coche... en 19.... kedarian q flipas. New RS& quierooooo!!! me tienen loquito esas llantas en 19" put* crisis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Aunque escribio sin conocimiento y experiencia personal, pues mi coche tiene de siempre las típicas OLD RS4 17" originales que montaba el S LINE del B7 (nov´05), parece ser que las réplicas WSP, son muy buenas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola amiguetes!! Pues yo si todo sale bien, la semana proxima voy a dar el paso al contrario voy a cambiar mis Old RS6 en 18 originales por unas RS6 New o las Lambo de Xavi 10 en 19!! Aunque me estoy acojonando con lo que estoy leyendo...A ver si salgo de Malaga para meterme en Malagon!!! Por otro lado casi todos los compis que conozco del foro llevan llantas replica italianas y 0 problemas!!!! A ver si me voy a equivocar con el cambio y luego nos arrepentimos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola amiguetes!! Pues yo si todo sale bien, la semana proxima voy a dar el paso al contrario voy a cambiar mis Old RS6 en 18 originales por unas RS6 New o las Lambo de Xavi 10 en 19!! Aunque me estoy acojonando con lo que estoy leyendo...A ver si salgo de Malaga para meterme en Malagon!!!Por otro lado casi todos los compis que conozco del foro llevan llantas replica italianas y 0 problemas!!!! A ver si me voy a equivocar con el cambio y luego nos arrepentimos.... No te preocupes carras... No tendrias que tener ningun problema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintero23 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Hola amiguetes!! Pues yo si todo sale bien, la semana proxima voy a dar el paso al contrario voy a cambiar mis Old RS6 en 18 originales por unas RS6 New o las Lambo de Xavi 10 en 19!! Aunque me estoy acojonando con lo que estoy leyendo...A ver si salgo de Malaga para meterme en Malagon!!!Por otro lado casi todos los compis que conozco del foro llevan llantas replica italianas y 0 problemas!!!! A ver si me voy a equivocar con el cambio y luego nos arrepentimos.... yo creo que aqui influye la suerte, En teoria no tienen porque fallar, pero de vez en cuando fallan y a alguien le toca. Asi que bueno, pa lucir hay que sufrir, y a falta de pelas para comprar las originales toca arriesgarse jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Hola amiguetes!! Pues yo si todo sale bien, la semana proxima voy a dar el paso al contrario voy a cambiar mis Old RS6 en 18 originales por unas RS6 New o las Lambo de Xavi 10 en 19!! Aunque me estoy acojonando con lo que estoy leyendo...A ver si salgo de Malaga para meterme en Malagon!!!Por otro lado casi todos los compis que conozco del foro llevan llantas replica italianas y 0 problemas!!!! A ver si me voy a equivocar con el cambio y luego nos arrepentimos.... tranqui carras yo llevo replica desde 2007 (r8 17") y esta semana espero recibir mis proximas replicas new rs4 antracita en 18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Carras y donde tienes pensado comprarlas??? Esque a mi me han hablado muy bien de Romisport pero lo que decimos me da un poco de acojone jejeje. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.