JOMATAVA Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Muy buenas quisiera saber si me valdría el mando a distancia del B7 para mi B6, y si la respuesta es favorable, como se hace. gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 me interesa el tema, y tambien como se puede sacar el espadin y poner otro. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 LOs mandos a distancia del b7 no valen para el b6 porque utilizan diferentes frecuencias de funcionamiento. Yo ya lo e intentado y nada,a no ser q aya algo por ay q se pueda acer q yo no sepa. Los espadines si q se pueden cambiar,al final del espadin,junto al mando,ay un mini pasador,q si lo estraemos sale el espadin. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi80 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 LOs mandos a distancia del b7 no valen para el b6 porque utilizan diferentes frecuencias de funcionamiento. Yo ya lo e intentado y nada,a no ser q aya algo por ay q se pueda acer q yo no sepa. Los espadines si q se pueden cambiar,al final del espadin,junto al mando,ay un mini pasador,q si lo estraemos sale el espadin. Saludos. jod** javi lo q sabes no seras q trabajas en centrowagen no? ejjeejjeejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Que va luismi,jajajaja,es q me gusta enrredar muxo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.