Vampiro_A3 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 cuanto cuesta yo quiero uno!!! pago lo que sea!! Responder
Ambition_A3 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 jeje muy weno jeje Responder
sanchi Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Tiene que ser muy efectivo!!!yo lo voy a poner!!jejej Estoy harto del:"frena, frena, frena"cuando llevo ya 10 segundos apretando el pedal y del "la curva" cuando ya la has divisado hace dos minutos antes que ella!!! Responder
bas2800 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Solicito pedido masivo ASI Responder
nakaro Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 jaaaaaaa!!!yo mi audi ya lo he pedido con eso!pero he pedido dos por si acaso viene la suegra Responder
Bullete Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 y las manos??? Seguro que no las puede sacar de debajo?? Yo quiero un kit completo, el de las manos es para los pellizcos cuando no la haces ni put* caso y le sigues apretando! Sanchi, yo también estoy harto pero lo malo (o lo bueno) es que el otro día en la M-30 me salvo ella! Estaba incorporandome, el idiota de turno se clavo y yo en la parra. Ahora me espera una temporadita insoportable insoportable Responder
Prem Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Muy buen Extra.....solo falta ir a la casa y que te digan que saldria carisimo p***erlo a posteriori.... ja... ja... !!! Pobre Bullete.....menuda la que te espera....pero bueno mejor eso....que haberle dao al de alante no... ?? Responder
GOKÜ Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Muy bueno....q bien vendria en mas de una ocasion!!!! SALU2 Responder
princesa Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Madre mía...."no coment"....mejor dejar pasar un tupído velo....aunque mirando bien el dibujo, tengo un amigo calcadito a la acompañante, es una mezcla de Bisbal y del Gran Heroe Americano.... ´ Ciao y besitos... Responder
juanluisvg Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Si haces un pedido superior a los 5, t viene gratis el pack suegra Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Ese el supresor de la parte femenina no?? esq tengo q pedirlo en el conce y por no ir con el dibujo Responder
stoppy Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Ese el supresor de la parte femenina no?? esq tengo q pedirlo en el conce y por no ir con el dibujo sacalo del elsawin. alguien se puede bajar los esquemas? y alguien que haga el bricoreportaje de como montarlo en casa. Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Pues ya pueden poner en el bricoreportaje paso a paso como hacerlo porq la teoría es relativamente fácil pero llevarlo a la práctica Una cosa hay q poner Nivel de dificultad del bricoreportaje-Extremadamente dificil y alto riesgo de muerte tras bofetón de la parte femenina. Responder
tuporaky Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 yo ya he pedido mi a3 pero podre añadir este extra a mi pedido???, esq estaba entre el dsg y este pero me quedo con este Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.