RSQ Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Alguien sabe como conectar una pda y cualquier dispositivo que tenga salida de Jack a un concert II? Hace falta interface? GRACIAS. Responder
Pecci Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Hola Mírate este hilo Este forero tenía un problema similar al tuyo y lo solucionó con un interface de la marca Connect2. Yo tengo otro interface de la misma marca para conectar mi cargador de CD´s MP3 y va de vicio. Parece que estos chicos saben lo que se hacen en esto de los interfaces. Un saludo Responder
Juan-ito Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Hola, yo también me lo he puesto y va de PM. Es la me jor solución para hacer polivalente nuestras concert II. Con eso le puedes conectar lo que quieras pda, mp3, dvd..... Responder
JAV Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Para los que os habeis instalado el interfaz de entrada Aux. ¿Alguien tiene un sistema de telefonía bluetooth, tipo Parrot, instalado en el coche? ¿Es compatible la instalación de los 2 productos, con la Concert2? Saludos Responder
Juan-ito Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Hola yo tengo un sistema Bluetooth de sony-ericsoon (que funciona como el parrot ) y no me afecta el interface. Van conectado a sitios diferentes. Responder
JAV Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Gracias por tu respuesta Juan-ito. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.