Dorian Craft Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Pues eso, que voy a pintar la rejilla frontal junto a los embellecedores de los antimieblas en negro brillante y queria saber si para quitarla, es necesario desmontar todo el paragolpes. Fui a pedir presupuesto a un taller de pintura y me dijeron que si, que para sacarla y pintarla bien, habia que desarmar todo el paragolpes. A ver si alguien que lo haya echo me lo puede aclarar. Gracias anticipadas!! Responder
tuporaky Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Yo la cambie y puse la negro brillante pero si desmontaron toda la defensa y por cierto me dijeron que menudo chollo :drool: Responder
GustavoMX Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Como bien comenta tuporaky, hay que desmontar la defensa/fascia frontal, yo lo hice personalmente para ponerle la del TTRS, aqui mismo encontrè el "how to" si te avientas el paquete tu mismo y quieres saber como paso a paso, avisa! Responder
Dorian Craft Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 jod**, pues vaya coñazo... Imagino que me cobraran bastante mas por tener que desmontar y volver a montar todo. Gustavo, si me puedes decir como se desmonta te lo agradecería ya que si no es muy complicado, lo desmonto yo y les llevo las piezas sueltas para que las pinten. Un saludo y gracias por la info! Responder
peridjx Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 jod**, pues vaya coñazo... Imagino que me cobraran bastante mas por tener que desmontar y volver a montar todo.Gustavo, si me puedes decir como se desmonta te lo agradecería ya que si no es muy complicado, lo desmonto yo y les llevo las piezas sueltas para que las pinten. Un saludo y gracias por la info! en el buscado tiene que salir un tutorial que hice yo... es bastante sencillo pero hay que echarle tiempo. un saludo!! Responder
Dorian Craft Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Ya he visto el tutorial y parece que lleva bastante curro... En el taller me han dicho que desmontar, pintar rejilla, molduras de los antinieblas y montar, 130€. ¿como lo veis de precio? Responder
Javi Alcazar Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Ya he visto el tutorial y parece que lleva bastante curro... En el taller me han dicho que desmontar, pintar rejilla, molduras de los antinieblas y montar, 130€. ¿como lo veis de precio? Pues a mi me han dado presupuesto de cromar rejilla frontal con los antiniebla y todo...300 eurazos !!! x cierto al final que hiziste ???? saludos !!! Responder
Dorian Craft Publicado 13 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Al final lo lleve al taller, me ahorre el curro y en un día lo tenía hecho A parte de lo wapo que ha quedado claro! No es lo mismo pintar que cromar, pero en tu caso también hablamos de pintura ya que los plásticos no se pueden cromar. Un saludo! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Al final lo lleve al taller, me ahorre el curro y en un día lo tenía hecho A parte de lo wapo que ha quedado claro!No es lo mismo pintar que cromar, pero en tu caso también hablamos de pintura ya que los plásticos no se pueden cromar. Un saludo! Cuando puedas y quieras pon unas afotos jejejejeje S2 Responder
Dorian Craft Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 jod**, pues no me he dado cuenta, pero hoy le podía haber hecho unas fotejas que estaba recién lavadito. Mañana por la mañana me voy de viaje, así que hasta el domingo no podrá ser, pero queda prometido que las pondré. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.