fpdavid Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola, Tiene un A6 2005 com techo solar original. Cayó del techo solar una muelle (resorte) e otro cosa se mueve en el techo haciendo ruido. Alguien sabe cómo se desmonta el techo para restaurar la muelle? Mutchas Gracias Responder
gonchito Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Pues creo que te ha pasado lo que a mí, pero en el mío no es un muelle, es uno de los tirantes( una barrita) de plastico, que me parece no tiene arreglo, a no ser que se cambie el techo...!!!! De todas maneras, creo que hay que soltar todo el techo de adelante para poder soltar el techo solar...!!!! Responder
fpdavid Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Gracia Gonchito, pero creo que no es lo mismo. Es una muelle que cayo, le saco una foto e lo pongo aqui. La abertura e cierre del techo solar sigue funcionando bien, sin probleme. Sólo escucho un ruido de cosa suelta en el techo cuando curva el coche ! Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.