Jump to content

circuito led


a6negro

Publicaciones recomendadas


En algun brico sobre led he visto que ya hace tiempo alguien estaba fabricando un circuito para los leds, el tema es de hace 1 año o mas queria saber si al final se pusieron con ese circuito y eso...

 

Si te refieres a los leds del S6 sí hay un esquema.. Yo fuí el primero en probarlo y me va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algun brico sobre led he visto que ya hace tiempo alguien estaba fabricando un circuito para los leds, el tema es de hace 1 año o mas queria saber si al final se pusieron con ese circuito y eso...

 

Si te refieres a los leds del S6 sí hay un esquema.. Yo fuí el primero en probarlo y me va muy bien.

 

Alaguna solucion para el flasheo? o no te hacia?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algun brico sobre led he visto que ya hace tiempo alguien estaba fabricando un circuito para los leds, el tema es de hace 1 año o mas queria saber si al final se pusieron con ese circuito y eso...

 

Si te refieres a los leds del S6 sí hay un esquema.. Yo fuí el primero en probarlo y me va muy bien.

 

Alaguna solucion para el flasheo? o no te hacia?

 

saludos

 

Sí txispis, si me los hace cada 20seg. mas o menos

No se ninguna solucion para quitarlos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con este esquema entonces se atenuan y todo no???

 

 

Si se atenuan y todo, tiene la posibilidad de poner un interruptor en el salpicadero por ahi abajo escondido para dejar todo como estaba, y si no lo pones te funcionaria siempre cuando debe de funcionar.

 

El tema de los flasheos lo estamos tratando en otro post, seguramente habria que añadir unos reles como pongo en el otro esquema para que no den flasheos desde los antinieblas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aun sigo sin encontrar el rele para que me funcione todo :thumbsup:

 

Style si te refieres al relé de dos contactos, si no los hay de automóvil, se pueden poner dos de un contacto con las bobinas en paralelo ya ya está. Actualizo el esquema con lo de la eliminacion de los flasheos y los dos reles simples.

 

En el foco Halogeno, el cable de la luz de posicion izquierda en el conector del faro, es el de color negro/rojo es el hilo del pin 10 del conector (igual en el derecho), para que sepais donde pinchar con el robacorrientes o vampiro.

 

El antiniebla izquierdo es mas facil de localizar, el positivo es de color blanco/verde y en el derecho es blanco/azul.

post-1539-1292345970.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias txipis por cierto hacer este esquema no tiene pinta de ser muy caro verdad son todos compnentes electronico, pero cuanto me costaria mas o menos que me los instale un electricista??

1saludo

 

El material no vale mucho quizas 40 o 50 euros, entre reles, resistencias y diodos? no lo se.

 

Los reles son de coche, podeis ver los numeritos que os he puesto en los esquemas. Los de 5 patillas valen para las dos aplicaciones:

rele5.jpg

 

Lo de cuanto puede cobrar un electricista por hacer esto, te lo podran decir los foreros a los que se lo hayan hecho... yo no tengo idea.

Ademas será diferente si ya tienes los leds colocados o te los tienen que colocar...

 

Un saludo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.