Candyman Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Es que revisando lo que ponéis en el hilo, miráis la temperatura de refrigerante en el canal 49, y yo lo estaba haciendo (o creía que lo estaba haciendo) en el canal 51. ¿Alguien me puede aclarar qué diferencia hay entre la medida de ambos canales, y cuál es el correcto para controlar la temp? (la aguja me está fallando y por ahora lo estoy controlando por el clima) Responder
chips2 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Es que revisando lo que ponéis en el hilo, miráis la temperatura de refrigerante en el canal 49, y yo lo estaba haciendo (o creía que lo estaba haciendo) en el canal 51. ¿Alguien me puede aclarar qué diferencia hay entre la medida de ambos canales, y cuál es el correcto para controlar la temp? (la aguja me está fallando y por ahora lo estoy controlando por el clima) en el mio que yo sepa el 49 es el del liquido refrijerante y el 51 el del motor, la aguja del cuadro es la del 49, de todas las maneras la del motor siempre sera mas baja que la del liquido, asique la mas alta es la del cuadro. Responder
AnthonyFrin Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Una pregunta como sacais estas cosas por el clima??? Sera una pijotada pero es que no lo he exo nunca. Como hay que teclear para que saque los valores?? Saludos Responder
Candyman Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Gracias, Chips2! entonces...cuál de los dos es el canal más fiable para controlar la refrigeración del motor? Anthony, descubrirás muchas cositas por el menú oculto del clima! Manteniendo pulsada la tecla de recirculación del aire, pulsas la tecla del aire hacia arriba.Entonces, la pantalla coje más brillo y aparece en la pantalla 1C. Eso nos indica que estamos en el primer canal (1C), con las teclas de temperatura (+ y -) nos movemos por los canales y con la de recirculación entramos en el canal deseado. Aquí te pongo la lista de canales, por orden correlativo. Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi. Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92) Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla) Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla) Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112) Valor especificado de la rejilla central Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114) Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113) Valor especificado de la rejilla del flujo de aire Velocidad del vehículo (km/h) Voltaje real del ventilador (voltios) Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios) Voltaje del compresor del aire acondicionado(”embrague” del A.A.) (voltios) Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118) Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118) Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados Valor analógico/digital, del interruptor de la “desmultiplicación” Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) Velocidad Del Motor (RPM) No disponible Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28) Versión del software No disponible Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador) Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113) El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113) Contador de ciclo de operación del vehículo Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos) Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno) Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados) Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos) Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo) Tiempo funcionando (en minutos) Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla ” 88,8 “. Ver el cuadro de Audi Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla ” 88,8 “. Ver el cuadro de Audi Características del control Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) Versión del programa (la más nueva) Responder
BEEiTCH Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Si os molestaraís en buscar una cosa que está ahí colgada arriba, que se llaman TRUCOS PARA A3 I, hay muchas cosas que preguntaís de manera recurrente y ya están más que tratadas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1976518 Un saludo Responder
Hasharii Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Lo suyo es un índice, porque es imposible buscar nada en ese post Responder
AnthonyFrin Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Muchas gracias por toda esta información Candyman!! La verdad es que trasteare un poquito para ver como va todo esto jejeje Beitech como bien te dicen en este foro hay mucha información y para algunos que no llevamos tanto tiempo como tu no es tan simple la busqueda como tu comentas. Mi voto a favor por crear un índice en condiciones con todas estas cosas Gracias, Chips2! entonces...cuál de los dos es el canal más fiable para controlar la refrigeración del motor? Anthony, descubrirás muchas cositas por el menú oculto del clima! Manteniendo pulsada la tecla de recirculación del aire, pulsas la tecla del aire hacia arriba.Entonces, la pantalla coje más brillo y aparece en la pantalla 1C. Eso nos indica que estamos en el primer canal (1C), con las teclas de temperatura (+ y -) nos movemos por los canales y con la de recirculación entramos en el canal deseado. Aquí te pongo la lista de canales, por orden correlativo. Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi. Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92) Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla) Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla) Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112) Valor especificado de la rejilla central Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114) Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113) Valor especificado de la rejilla del flujo de aire Velocidad del vehículo (km/h) Voltaje real del ventilador (voltios) Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios) Voltaje del compresor del aire acondicionado(”embrague” del A.A.) (voltios) Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118) Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118) Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados Valor analógico/digital, del interruptor de la “desmultiplicación” Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) Velocidad Del Motor (RPM) No disponible Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28) Versión del software No disponible Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador) Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113) El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113) Contador de ciclo de operación del vehículo Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos) Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno) Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados) Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos) Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo) Tiempo funcionando (en minutos) Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla ” 88,8 “. Ver el cuadro de Audi Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla ” 88,8 “. Ver el cuadro de Audi Características del control Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) Versión del programa (la más nueva) Responder
chips2 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Lo suyo es un índice, porque es imposible buscar nada en ese post +1 Responder
BEEiTCH Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Lo suyo es un índice, porque es imposible buscar nada en ese post Lo suyo es un índice, porque es imposible buscar nada en ese post +1 :crying_anim: Correcto. Yo también pienso lo mismo, por eso en su dia me molesté en ocuparme en tener un control del subforo manera voluntaria, rescatar muchos hilos perdidos, que en su dia me parecieron buenos, para que fuera más legible. Si después la gente se ha encargado de preguntar chorradas y ensuciar post es ya algo que un moderador debería haber hecho. Yo le he transmitido mi malestar a Marc_A3, que es el administrador del subforo, y como dijo en el post está trabajando en ello, así que tendreís que esperar, porque es una ardua tarea. Un saludo. Responder
Candyman Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 la gente se ha encargado de preguntar chorradas y ensuciar post Me gustaría que explicaras qué es lo que entiendes por preguntar chorradas. Responder
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