ceballit0s Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Wenas!!! me presento en este foro porque soy uno mas de los muchos enamorados de este coche, y actualmente estoy planteandome el comprarlo porfin pero de segunda mano, espero aprender mucho aqui;) salu2!! Responder
ceballit0s Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 PD: si alguien vende el suyo y esta interesado en un Alfa GT nuevecito que me lo haga saver:) salu2!! Responder
ceballit0s Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Por cierto, tengo 21 años y soy de Barcelona Responder
Javi Alcazar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 PD: si alguien vende el suyo y esta interesado en un Alfa GT nuevecito que me lo haga saver:)salu2!! Yo vengo de un alfa 147 y la diferencia con el TT es brutal...no tiene nada k ver asi k no te lo pienses mas y comprate un cacharrito de estos ! Responder
ceballit0s Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 PD: si alguien vende el suyo y esta interesado en un Alfa GT nuevecito que me lo haga saver:)salu2!! Yo vengo de un alfa 147 y la diferencia con el TT es brutal...no tiene nada k ver asi k no te lo pienses mas y comprate un cacharrito de estos ! jajaja, jod** eso es convencer jajajaj :drool: Responder
tuporaky Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro y espero que en poco tiempo puedas disfrutar de este magnifico coche Responder
Dorian Craft Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 PD: si alguien vende el suyo y esta interesado en un Alfa GT nuevecito que me lo haga saver:)salu2!! Yo vengo de un alfa 147 y la diferencia con el TT es brutal...no tiene nada k ver asi k no te lo pienses mas y comprate un cacharrito de estos ! Jeje, yo también vengo de un 147 Q2 y aunque es un muy buen carro, la verdad que el TT es otro mundo. Responder
ceballit0s Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 PD: si alguien vende el suyo y esta interesado en un Alfa GT nuevecito que me lo haga saver:)salu2!! Yo vengo de un alfa 147 y la diferencia con el TT es brutal...no tiene nada k ver asi k no te lo pienses mas y comprate un cacharrito de estos ! :drool: Jeje, yo también vengo de un 147 Q2 y aunque es un muy buen carro, la verdad que el TT es otro mundo. de consumo que tal?? ami el GT pa ser un diesel xupa lo suyo xD tambien es verda que pesa bastante, aunque lo que consuma se soluciobna cn la sensaciones que tiene q dar el conducirlo, no?? Responder
SEMITA Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Pues yo hace poco que lo tengo.Pero el consumo no me parece que sea mucho.Yo vengo de un BMW 328i que consumia mas que el TT TFSI 2.0 de 200cv que tengo en estos momentos .Un saludo y suerte con la venta del alfa para que te puedas hacer pronto con un TT . Responder
ceballit0s Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro y espero que en poco tiempo puedas disfrutar de este magnifico coche de mayor quiero ser como tu tio!!!! por la moto y el coche jajaja salu2!! Responder
Javi Alcazar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 PD: si alguien vende el suyo y esta interesado en un Alfa GT nuevecito que me lo haga saver:)salu2!! Yo vengo de un alfa 147 y la diferencia con el TT es brutal...no tiene nada k ver asi k no te lo pienses mas y comprate un cacharrito de estos ! Jeje, yo también vengo de un 147 Q2 y aunque es un muy buen carro, la verdad que el TT es otro mundo. de consumo que tal?? ami el GT pa ser un diesel xupa lo suyo xD tambien es verda que pesa bastante, aunque lo que consuma se soluciobna cn la sensaciones que tiene q dar el conducirlo, no?? A mi el consumo es de 8.7 y llevo 67 mil Km... y eso que hago bastante ciudad,yo soy de Viladecans Responder
ceballit0s Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 PD: si alguien vende el suyo y esta interesado en un Alfa GT nuevecito que me lo haga saver:)salu2!! Yo vengo de un alfa 147 y la diferencia con el TT es brutal...no tiene nada k ver asi k no te lo pienses mas y comprate un cacharrito de estos ! Jeje, yo también vengo de un 147 Q2 y aunque es un muy buen carro, la verdad que el TT es otro mundo. de consumo que tal?? ami el GT pa ser un diesel xupa lo suyo xD tambien es verda que pesa bastante, aunque lo que consuma se soluciobna cn la sensaciones que tiene q dar el conducirlo, no?? A mi el consumo es de 8.7 y llevo 67 mil Km... y eso que hago bastante ciudad,yo soy de Viladecans o**** tio! yo soy de hospitalet xD perdona que no te conteste el privado pero no puedo ya que me registre ayer jajaja mira este esta casi mejor que el que me has enseñado xD http://www.segundamano.es/barcelona/audi-t...mp;st=a&c=4 salu2!! Responder
Javi Alcazar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 PD: si alguien vende el suyo y esta interesado en un Alfa GT nuevecito que me lo haga saver:)salu2!! Yo vengo de un alfa 147 y la diferencia con el TT es brutal...no tiene nada k ver asi k no te lo pienses mas y comprate un cacharrito de estos ! Jeje, yo también vengo de un 147 Q2 y aunque es un muy buen carro, la verdad que el TT es otro mundo. de consumo que tal?? ami el GT pa ser un diesel xupa lo suyo xD tambien es verda que pesa bastante, aunque lo que consuma se soluciobna cn la sensaciones que tiene q dar el conducirlo, no?? A mi el consumo es de 8.7 y llevo 67 mil Km... y eso que hago bastante ciudad,yo soy de Viladecans o**** tio! yo soy de hospitalet xD perdona que no te conteste el privado pero no puedo ya que me registre ayer jajaja mira este esta casi mejor que el que me has enseñado xD http://www.segundamano.es/barcelona/audi-t...mp;st=a&c=4 salu2!! Si de precio esta mejor...pero el otro tiene todo los extras del TTs y encima blanco cuanto tienes en mente gastarte makina ? Responder
ceballit0s Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 PD: si alguien vende el suyo y esta interesado en un Alfa GT nuevecito que me lo haga saver:)salu2!! Yo vengo de un alfa 147 y la diferencia con el TT es brutal...no tiene nada k ver asi k no te lo pienses mas y comprate un cacharrito de estos ! Jeje, yo también vengo de un 147 Q2 y aunque es un muy buen carro, la verdad que el TT es otro mundo. de consumo que tal?? ami el GT pa ser un diesel xupa lo suyo xD tambien es verda que pesa bastante, aunque lo que consuma se soluciobna cn la sensaciones que tiene q dar el conducirlo, no?? A mi el consumo es de 8.7 y llevo 67 mil Km... y eso que hago bastante ciudad,yo soy de Viladecans o**** tio! yo soy de hospitalet xD perdona que no te conteste el privado pero no puedo ya que me registre ayer jajaja mira este esta casi mejor que el que me has enseñado xD http://www.segundamano.es/barcelona/audi-t...mp;st=a&c=4 salu2!! Si de precio esta mejor...pero el otro tiene todo los extras del TTs y encima blanco cuanto tienes en mente gastarte makina ? hombre! pues depende como esten las cosas en el momento de cogerlo y depende como me vaya al venta del GT, etc... Pero contando como van las cosas a poder ser no mas de 25-26 (a poder ser) jajaja, lueog tentra uno por los ojos y a tomar por culo lo que tienes pensao xDD Responder
Javi Alcazar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 PD: si alguien vende el suyo y esta interesado en un Alfa GT nuevecito que me lo haga saver:)salu2!! Yo vengo de un alfa 147 y la diferencia con el TT es brutal...no tiene nada k ver asi k no te lo pienses mas y comprate un cacharrito de estos ! Jeje, yo también vengo de un 147 Q2 y aunque es un muy buen carro, la verdad que el TT es otro mundo. de consumo que tal?? ami el GT pa ser un diesel xupa lo suyo xD tambien es verda que pesa bastante, aunque lo que consuma se soluciobna cn la sensaciones que tiene q dar el conducirlo, no?? A mi el consumo es de 8.7 y llevo 67 mil Km... y eso que hago bastante ciudad,yo soy de Viladecans o**** tio! yo soy de hospitalet xD perdona que no te conteste el privado pero no puedo ya que me registre ayer jajaja mira este esta casi mejor que el que me has enseñado xD http://www.segundamano.es/barcelona/audi-t...mp;st=a&c=4 salu2!! Si de precio esta mejor...pero el otro tiene todo los extras del TTs y encima blanco cuanto tienes en mente gastarte makina ? hombre! pues depende como esten las cosas en el momento de cogerlo y depende como me vaya al venta del GT, etc... Pero contando como van las cosas a poder ser no mas de 25-26 (a poder ser) jajaja, lueog tentra uno por los ojos y a tomar por culo lo que tienes pensao xDD No puedes contestar los MP ??? te dejo mi correo si kieres y charlamos por ai akuma206@hotmail.com un abrazo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.