Reynols Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 buscando buscando una sline por ebay me he encontrado esto.. hay mucha difrencia entre la original y esta?? http://cgi.ebay.de/FK-Sportgrill-Grill-Aud...#ht_2721wt_1004 alguien tiene fotos para ver como queda montada? s2 Responder
Jann Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) Es barata la verdad, lo que habría que ver también la calidad que ofrece y en que frontal lo vas a montar para que encaje perfecto, supongo que S-line por lo que te lei antes. Un saludo Editado 9 de Diciembre del 2010 por Jann Responder
alex4414 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) buscando buscando una sline por ebay me he encontrado esto.. hay mucha difrencia entre la original y esta?? http://cgi.ebay.de/FK-Sportgrill-Grill-Aud...#ht_2721wt_1004 alguien tiene fotos para ver como queda montada? s2 yo la llevo montada pero sin aritos y si que esta barata a mi me costo casi el doble. es mas parecida a una S3 que a una S-LINE. si pasas por mi hilo lo ves,sino dime y pongo una foto. salu2 Editado 9 de Diciembre del 2010 por alex4414 Responder
novaliche Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Y que resultado te ha dado? encaja bien en el faldón sline?¿ jod** pues es baratilla, yo que tengo que pillarme una para hacerla artesanal con rejilla de panel de abeja....... cuentanos a ver. Responder
rafasportback Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 ya la había visto, está guapa esa parrilla, aunque los aros se ven raros, no? s2 Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 ya la había visto, está guapa esa parrilla, aunque los aros se ven raros, no? s2 Y tan raros...como que no los lleva Responder
rafasportback Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) ya la había visto, está guapa esa parrilla, aunque los aros se ven raros, no? s2 Y tan raros...como que no los lleva Editado 9 de Diciembre del 2010 por rafasportback Responder
luis9 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Y que aros se le acoplan a esta parrilla entonces Responder
Jann Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Y que aros se le acoplan a esta parrilla entonces Los originales. Responder
luis9 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Pues a ver si alguno mas se anima a ponerla y veremos como queda porque igual nos animamos alguno mas Responder
Reynols Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 yo ya me la he pillado...pq he visto unas fotillos x internet de como queda y me parece bastante lograda aqui os subo las fotos... bueno esta es la que me he pillado yo.... ya os enseñare como queda con frontal sline en rojito!! s2 Responder
DamiA3 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Pero esta parrilla de la foto, ¿es la de FKautomotive? En un morro de S3 servira??? Responder
Reynols Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 el morro del s3 tengo entendido que es un poco mas pekeña de abajo la parrilla, esta te vendría grande , no creo que te sirva. s2 Responder
Jann Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 el morro del s3 tengo entendido que es un poco mas pekeña de abajo la parrilla, esta te vendría grande , no creo que te sirva. s2 +1 Esta parrilla encaja perfecta en paragolpes de serie normal o S-line. Saludos Responder
ivan_alex Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 buenos dias la verdad que para ser una replica tiene muy buena pinta, lo que dicen de la s3 es de diferente medida un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.