currito00 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Por el precio de esa parrilla rafa me da hasta miedo mirarla... se tiene que desconchar que da gusto!. Responder
rafasportback Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Por el precio de esa parrilla rafa me da hasta miedo mirarla... se tiene que desconchar que da gusto!. qué va tío, te equivocas s2 Responder
javicano Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 y no existen estos mismos modelos, pero para matrícula pequeña?? los italianos no se la pueden poner?? yo es que quiero unaaaa!!! jajaja. Responder
currito00 Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Bueno rafa no te digo nada estoy esperando a mañana para ver la parrilla jjajajaja Responder
Air Crusan Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Yo al final he encontrado hueco en mi agenda para hacer el montaje el sábado que viene.... Pero antes de instalarla estoy pensando en pintar las franjas verticales en cromado, creo que puede darle un look mucho más deportivo... insisto en que sólo serían las franjas verticales (el marco ya lo tiene cromado)... Creéis que puede ser muy costoso si lo llevo a un taller de pintura para que me lo hagan? Entiendo que eso depende del taller, pero como nunca he llevado nada a pintar no sé muy bien que pueden cobrarme por un trabajo así... En casa tengo una pistola de pintura para hacer este tipo de cosas, pero no sé si me quedará fino el acabado y si por poco me lo hacen en el taller pues lo llevo. Saludos!!! Dani, no te entiendo http://cgi.ebay.es/FK-Sportgrill-Grill-Aud...=item3a61f63b09 yo la dejaría como te ha venido Hola Rafa!, Ya conocía esa parrilla, pero no es lo que quería.... :claugh: Yo me refiero a tener cromado solo el marco y las franjas verticales.... dejando en negro el portamatrículas y las franjas horizontales... Si puedo luego cuelgo una foto. Saludos!!! Responder
javicano Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Yo al final he encontrado hueco en mi agenda para hacer el montaje el sábado que viene.... Pero antes de instalarla estoy pensando en pintar las franjas verticales en cromado, creo que puede darle un look mucho más deportivo... insisto en que sólo serían las franjas verticales (el marco ya lo tiene cromado)... Creéis que puede ser muy costoso si lo llevo a un taller de pintura para que me lo hagan? Entiendo que eso depende del taller, pero como nunca he llevado nada a pintar no sé muy bien que pueden cobrarme por un trabajo así... En casa tengo una pistola de pintura para hacer este tipo de cosas, pero no sé si me quedará fino el acabado y si por poco me lo hacen en el taller pues lo llevo. Saludos!!! Dani, no te entiendo http://cgi.ebay.es/FK-Sportgrill-Grill-Aud...=item3a61f63b09 yo la dejaría como te ha venido <_< Hola Rafa!, Ya conocía esa parrilla, pero no es lo que quería.... :claugh: Yo me refiero a tener cromado solo el marco y las franjas verticales.... dejando en negro el portamatrículas y las franjas horizontales... Si puedo luego cuelgo una foto. Saludos!!! <_< Como el S3. Responder
Air Crusan Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 (editado) Como el S3. Exacto Javicano!!! De hecho creo que todos los SX tienen ese estilo de parrillas... marco y franjas verticales cromados, el resto en negro o un gris oscuro... Os paso algunos ejemplos: http://www.lltek.com/hfl_a3_8p.htm http://www.resimlerx.com/galeri/Araba_Resimleri/Audi_A3.jpg http://www.cartype.com/pages/56/audi_s-line Saludos!!! Editado 10 de Enero del 2011 por Air Crusan Responder
TitusA4 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Yo quiero, yo quiero... dejadme una, jejejeje.... Hoy me he pillado el coche y le quiero poner la parrilla del restyling o similar. Quiisera ver un brico para quitar la vieja y alguna foto de alquien que haya puesto una no original. Saludos. Responder
Air Crusan Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Hola a tod@s!!! Por fin este sábado encontré un hueco para poder hacer el montaje de la parrilla... Finalmente tuve que desmontar el parachoques completo, no pude desmontarlo con el "método Cesc" Pero mirándolo por el lado positivo me sirvió como aprendizaje para desmontar y montar por completo el frontal de cara a futuros bricos Os adjunto una secuencia de fotos de todo el proceso, espero que os gusten 1º) La parrilla FK Automotive esperando su turno para ser colocada... 2º) Aquí tenémos el coche con el frontal completamente desmontado... Como curiosidad veréis unas "rampas-escalonadas" de madera prensada que le fabriqué expresamente para montar encima el coche y que me quedase elevado para poder meterme debajo cómodamente. Si alguien quiere que le fabrique unas que me lo diga jejeje 3º) Aquí tenemos un primer plano del frontal desmontado por delante y por detrás 4º) Aquí ya habíamos quitado la parrilla con su marco, fué una de las partes que más nos costó sacar por miedo a romper alguna patilla. Al final vimos que necesariamente había que tirar de lo contrario no saldría. 5º) La parrilla original desmontada... Responder
Air Crusan Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 6º) Y aquí tenéis el resultado final una vez volvimos a montarlo todo con la nueva parrilla FK... Realmente por apenas 80 euros que costó la parrilla (más 20 de portes) está muy bien. Entiendo que las que nos han vendido tenían ese precio porque venían con alguna tara, como alguna patilla rota, alguna rallita, y cosas así... pero realmente no supone un problema a la hora del montaje. Cabe decir que los anclajes de la parrilla no encajaban 100% ya que en la parte lateral superior quedaba unos milímetros desplazada de los huecos originales... Esto se solucionó lijando un poco los huecos para "alargarlos" y que de ese modo entraran las patillas. Por otro lado vimos que tanto la parrilla original, como la FK vienen con unos anclajes para tornillos junto a cada patilla, por lo que al ver que las patillas no encajaban perfetamente aprovechamos y le pusimos varios tornillos en los correspondientes huecos para asegurarnos de que el conjunto del parachoques y la parrilla quedaba bien unido. Otra cosa que tampoco fué "plug&play" fueron los emblemas, los anclajes estaban en su sitio pero las patillas no fijaban bien y tuvimos que poner algo de logtite para asegurarnos que la fijación no solo se basaba en las patillas. A pesar de todo el resultado final es muy bueno! Saludos!!! Pd. Perdonad por las marcas de agua con mi nick, pero paso de que usen las fotos para anuncios falsos en ebay o webs de segundamano... Responder
Reynols Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 te ha quedado genial!!! mi enhorabuena!! s2 Responder
rafasportback Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Muy bien explicado, la parrillla feísima, nunca me la compraría Ahora ya puedes presentarlo con fotos grandes!!! s2 Dani Responder
javicano Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 air crusan, el negro de la parrilla es mate o brillante?? Esque en las fotos de ebay parece negro brillante, pero tanto la de rafasportback como la tuya son mate.... Por cierto, genial el resultado, y buena sesión fotográfica. Cuanto tiempo se te ha ido en total?? Responder
Air Crusan Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Me alegro de que os guste Muy bien explicado, la parrillla feísima, nunca me la compraría Ahora ya puedes presentarlo con fotos grandes!!! s2 Dani Bueno si te refieres a la presentación oficial, estoy esperando a ponerle el alerón trasero Sline... ahí ya sí que le haré la presentación que ya toca air crusan, el negro de la parrilla es mate o brillante?? Esque en las fotos de ebay parece negro brillante, pero tanto la de rafasportback como la tuya son mate.... Por cierto, genial el resultado, y buena sesión fotográfica. Cuanto tiempo se te ha ido en total?? La mía es la misma que la de Rafa... Es de color negro mate, pero es un mate un tanto "brillante" jaja de hecho si la ves de lejos parece negro brillante y solo cuando estás cerca es cuando parece de un tono mate. Saludos!!! Responder
Reynols Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 satinado se llama ese negro jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.