TitusA4 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Jo, yo tb quiero una para el mío, jejejeje... a ver si alguien nos pone unas fotitos del proceso de cambio. Un saludo y gracias. Responder
Jann Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Os ha quedado genial y habéis triunfado con esta parrilla a tan buen precio, felicidades a los compradores Un saludo Responder
javicano Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Me alegro de que os guste Muy bien explicado, la parrillla feísima, nunca me la compraría Ahora ya puedes presentarlo con fotos grandes!!! s2 Dani Bueno si te refieres a la presentación oficial, estoy esperando a ponerle el alerón trasero Sline... ahí ya sí que le haré la presentación que ya toca air crusan, el negro de la parrilla es mate o brillante?? Esque en las fotos de ebay parece negro brillante, pero tanto la de rafasportback como la tuya son mate.... Por cierto, genial el resultado, y buena sesión fotográfica. Cuanto tiempo se te ha ido en total?? La mía es la misma que la de Rafa... Es de color negro mate, pero es un mate un tanto "brillante" jaja de hecho si la ves de lejos parece negro brillante y solo cuando estás cerca es cuando parece de un tono mate. Saludos!!! De tiempos de desmontaje y motaje?? Responder
rafasportback Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Me alegro de que os guste Muy bien explicado, la parrillla feísima, nunca me la compraría Ahora ya puedes presentarlo con fotos grandes!!! s2 Dani Bueno si te refieres a la presentación oficial, estoy esperando a ponerle el alerón trasero Sline... ahí ya sí que le haré la presentación que ya toca <_< air crusan, el negro de la parrilla es mate o brillante?? Esque en las fotos de ebay parece negro brillante, pero tanto la de rafasportback como la tuya son mate.... Por cierto, genial el resultado, y buena sesión fotográfica. Cuanto tiempo se te ha ido en total?? La mía es la misma que la de Rafa... Es de color negro mate, pero es un mate un tanto "brillante" jaja de hecho si la ves de lejos parece negro brillante y solo cuando estás cerca es cuando parece de un tono mate. Saludos!!! De tiempos de desmontaje y motaje?? en 1 hora 1/2-2 horas debería estar hecho s2 Responder
luis9 Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 pues nada si alguien quiere una yo tengo una parrilla que voy a poner a la venta nueva sin estrenar y en su embalaje Responder
S-line 1.8t Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 mandame fotos y hablamos de precio!!!!!!!!! Responder
S-line 1.8t Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 q has llevado la parrilla a un chapista a pintar de negro brillante.asi q viene negro satinado en toda la parrilla noo? sabes si se puede soltar el marco para pintar en negro brillante solo el marco q es lo q me interesa solo negro brillante el marco de la parrilla Responder
S-line 1.8t Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) REYNOLS: q has llevado la parrilla a un chapista a pintar de negro brillante.asi q viene negro satinado en toda la parrilla noo? sabes si se puede soltar el marco para pintar en negro brillante solo el marco q es lo q me interesa solo negro brillante el marco de la parrilla Editado 3 de Abril del 2011 por S-line 1.8t Responder
Reynols Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 REYNOLS: q has llevado la parrilla a un chapista a pintar de negro brillante.asi q viene negro satinado en toda la parrilla noo? sabes si se puede soltar el marco para pintar en negro brillante solo el marco q es lo q me interesa solo negro brillante el marco de la parrilla no se puede soltar.. es pieza unica. s2 Responder
S-line 1.8t Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 AUN asi se podria pintar el marco solo negro brillante.q tal keda como biene ese negro satinado??? Responder
Reynols Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 AUN asi se podria pintar el marco solo negro brillante.q tal keda como biene ese negro satinado??? pues claro... depende las manos que tenga tu pintor... Responder
Pedroptk Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 que os parece esta? http://www.ebay.es/itm/130572885344?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 es la misma fabricada por fk automotive? Un saludo! Responder
CHISKO Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 que os parece esta? http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649 es la misma fabricada por fk automotive? Un saludo! Sí, pero vale 4 veces más que su web Responder
JaviCobos.A3 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 yo tmb la llevo pedro, la fk en negra brillante, pasate x mi presentacion en la pagina 3 o 4 y aer q te parece vale 25€uritos S2 Grande CHISKO jejeje Responder
Pedroptk Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Entrado en su web pero no encuentro la negra brillante! Donde esta mas barataa? Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.