Davidf Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 es posibloe que en nuestros modelos se cambie solo el aro?? lei eso un dia pero no estoy seguro de ello! Responder
Luisake Aritoss Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 ...la mia es de "morro partido"...una Fk igualmente...y me coincidió perfecto..... Uploaded with ImageShack.us Responder
Reynols Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 que recuerdos de este post... jajaja, por cierto , la parrilla sigue como el primer dia...ni un solo desconchón! s2 Responder
Gabri-8p Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Yo sigo enamorado de ella...........pero hay muchas cosas que tambien me enamoran, y todo no puede ser jajajaj Responder
Hardsider Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 que recuerdos de este post... jajaja, por cierto , la parrilla sigue como el primer dia...ni un solo desconchón! s2 En la foto tiene pintar de estar pintada en negro brillo verdad? Responder
noi_de_vic Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Gracias por la info, las fotos y experiencias, acabo de pedir la mia, aunque parece no tienen stock... asi que... paciencia y a esperar!! Responder
Davidf Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Pues yo estado en el conce y me han dicho que para mi modelo no se cambia sólo el aro,sino toda la parrilla y la negra son 400 eurazos! A ver si encuentro una pirata para mi modelo! Que rabia!! Responder
Davidf Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 creo que hay alguien de vosotros que la lleva pintada verdad? es que me ha dicho el mecánico que no la pinte que me dura 2 dias! es cierto?? Responder
CHISKO Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 PIntada en negro brillante excepto el rectángulo donde va la matrícula y sigue igual que el primer día, y van ya tres años. Por cierto, no hace falta dar imprimación. Responder
Davidf Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 PIntada en negro brillante excepto el rectángulo donde va la matrícula y sigue igual que el primer día, y van ya tres años. Por cierto, no hace falta dar imprimación. pero era cromada la tuya? Responder
CHISKO Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 PIntada en negro brillante excepto el rectángulo donde va la matrícula y sigue igual que el primer día, y van ya tres años. Por cierto, no hace falta dar imprimación. pero era cromada la tuya? Negra, si la tuya es cromada y quieres pintar el cromado tendrá que lijarla bien... Para los 25 eur que vale la negra, si fuese tú, pedía una negra y a pintar Responder
Reynols Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Davidfuerte tiene un restyling, no le sirve este tipo de parrilas! s2 Responder
Davidf Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Davidfuerte tiene un restyling, no le sirve este tipo de parrilas! s2 exacto!por eso era lo de pintarla! Responder
oskaar-8L Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Davidfuerte tiene un restyling, no le sirve este tipo de parrilas! s2 exacto!por eso era lo de pintarla! Hola David Yo la llevo pintada, en un taller me cobraban 300€ por pintar parrila completa y rejillas de los antinieblas contando los aros d antiniebla incluidos, finalmente lo pinte todo xr 50€ y tambien el espadin delantero dl paachoques s-line, la pintura va saltando pero tengo un rotulador "magico" de color negro ycuando veo k salta en pequeñas zonas lo repaso, por lo que me costo no me puedo quejar. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.