Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  En 21/5/2013 a las 12:44, Reynols dijo:

que recuerdos de este post... jajaja, por cierto , la parrilla sigue como el primer dia...ni un solo desconchón!

s2

En la foto tiene pintar de estar pintada en negro brillo verdad?

Publicado
  En 29/5/2013 a las 10:51, CHISKO dijo:

PIntada en negro brillante excepto el rectángulo donde va la matrícula y sigue igual que el primer día, y van ya tres años. Por cierto, no hace falta dar imprimación.

pero era cromada la tuya?

Publicado
  En 29/5/2013 a las 13:54, Davidfuerte dijo:
  En 29/5/2013 a las 10:51, CHISKO dijo:

PIntada en negro brillante excepto el rectángulo donde va la matrícula y sigue igual que el primer día, y van ya tres años. Por cierto, no hace falta dar imprimación.

pero era cromada la tuya?

Negra, si la tuya es cromada y quieres pintar el cromado tendrá que lijarla bien... Para los 25 eur que vale la negra, si fuese tú, pedía una negra y a pintar

Publicado
  En 29/5/2013 a las 19:53, Davidfuerte dijo:
  En 29/5/2013 a las 19:42, Reynols dijo:

Davidfuerte tiene un restyling, no le sirve este tipo de parrilas!

s2

exacto!por eso era lo de pintarla!

Hola David

Yo la llevo pintada, en un taller me cobraban 300€ por pintar parrila completa y rejillas de los antinieblas contando los aros d antiniebla incluidos, finalmente lo pinte todo xr 50€ y tambien el espadin delantero dl paachoques s-line, la pintura va saltando pero tengo un rotulador "magico" de color negro ycuando veo k salta en pequeñas zonas lo repaso, por lo que me costo no me puedo quejar.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.