Reynols Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 pues yo lo veo "bien" de precio para pintartela... que quieres que te la pinten por 20 euros? s2 Responder
Jann Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Buenas chicos, seguimos en las mismas, la pido a FK y me mandan una similar a las que pedi en amazon, el marco con casi las mismas marcas, no se si devolverla (si es que no dan mucho problema) o intentar apañarla en el chapista que no se si tendrá arreglo. Saludos Responder
MYR Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 (editado) Jann no pierdas el tiempo, por ese precio no hay mas. Editado 26 de Junio del 2013 por MYR Responder
rober117 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Sactamente, yo, viendo precios de botes de spray y demas, he conseguido que me la pinten bien un chapista por 40€ en negro mate. La di ayer por la mañana y me dijo que para esta tarde estaba. Luego os cuelgo una fotillo de ella, espero que me la dejen bien. Responder
Moncho2 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Sactamente, yo, viendo precios de botes de spray y demas, he conseguido que me la pinten bien un chapista por 40€ en negro mate. La di ayer por la mañana y me dijo que para esta tarde estaba. Luego os cuelgo una fotillo de ella, espero que me la dejen bien. A ver esa fotito...pensaba que tal como venía en negro mate, se podía colocar, sin necesidad de pintarla..salu2 Responder
luis9 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 A mi en su dia me mandaron una defectuosa tambien con algún golpe y el cromado algo dañado , contacte con el vendedor para la devolucón pero despues de mandarla lo que hicieron es directamente mandarme otra y la que yo envie (por el precio del envio que para nada fue barato) por mas que reclame no solucione nada asi que finalmente la primera la vendi y pude recuperar el dinero, decir que tampoco estaba muy mal pero c*** si compro algo nuevo quiero que este perfecto para eso es nuevo. La que me mandaron estaba bien lo que pasa que con el paso del tiempo veo que en alguna zona el cromado se esta levantando y no se si esto se puede reparar porque parece que es una pintura ya que donde se esta levantando se ve negro debajo, bueno a ver si me ayudais. Responder
Jann Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Bueno chicos, al final la he montado ya que alisar el marco no ha habido problema para el chapista segun me comento y la he pintado toda y listo. Saludos Responder
MYR Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 No me creo que no tengas fotos montada. Responder
Jann Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 (editado) No me creo que no tengas fotos montada. Va por mi? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Editado 12 de Septiembre del 2013 por Jann Responder
MYR Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 (editado) Si, jejeje....venga que se que eres bueno en eso. Editado 13 de Septiembre del 2013 por MYR Responder
Moncho2 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Pues yo, tal cual como vino, tal cual la coloqué...ni imprimación ni pintado. Salu2 Responder
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Yo cuando la tuve montada en el paragolpes ambition la mande pintar en negro brillo y el resultado me encantaba segun viene esta muy feota.. sin colorrr!! S2 Responder
Jann Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Si, jejeje....venga que se que eres bueno en eso. Pronto colgare algo que tengo un poco abandonada la camara El problema ahora es la chapita dtm que no me cabe en el hueco, no se si la s-line que venden por ebay con el soporte vale o habra que hacer algun apaño. Responder
Moncho2 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Si, jejeje....venga que se que eres bueno en eso. Pronto colgare algo que tengo un poco abandonada la camara El problema ahora es la chapita dtm que no me cabe en el hueco, no se si la s-line que venden por ebay con el soporte vale o habra que hacer algun apaño. Yo es que no se que ponerle ahí..no le puedo poner s-line por que no lo es.....¿ alguna idea ? gracias Responder
Jann Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Si, jejeje....venga que se que eres bueno en eso. Pronto colgare algo que tengo un poco abandonada la camara El problema ahora es la chapita dtm que no me cabe en el hueco, no se si la s-line que venden por ebay con el soporte vale o habra que hacer algun apaño. Yo es que no se que ponerle ahí..no le puedo poner s-line por que no lo es.....¿ alguna idea ? gracias Poner puedes poner la que quieras, el problema es que no cabe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.