luis9 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Al final me he decidido y he comprado esta http://cgi.ebay.de/FK-Sportgrill-Grill-Aud...=item3a612e0e00 Cabe decir que el precio de envío son 22 euros por DHL osea que me ha salido por 106 envío incluido... Le pregunté a otro forero (CescA3) quien se la había puesto hace unos meses y le quedaba muy bien... Ya os enseñaré como queda con fotos! Saludos!!! Pues creo que yo tambien la voy a comprar voy a esperar a verla la puesta con tu permiso Air Crusan pero luego casi seguro que la compre. yo tb me voy a pillar esa (la última) y dejaré la chapita de serie. Me parece la parrilla más bonita para un sline. Dani, cuándo la pongas presentarás por fin tu coche? :claugh: s2 Nada Rafa otro cambio mas, jeje yo también la cogeré hablamos por si quedamos juntos y las montamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 jod** como me estáis picando entre todos cago en la hostia! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 (editado) Así que va haber una ola de parrillas FK! A ver esas fotos cuando las tengáis :crying_anim: Un saludo Editado 19 de Diciembre del 2010 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 una cosa, a estas parrillas se le trasvasan nuestros aros cromados y arreando no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 una cosa, a estas parrillas se le trasvasan nuestros aros cromados y arreando no? exacto! la mia me llega esta semanita!! ueue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 (editado) te ha llegado reynols?, me parece que el vendedor está de vacaciones hasta el 3 de enero :ranting2: s2 Editado 26 de Diciembre del 2010 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 sí , me la envío el día 15 y me llego en 8 días , enviale un mail si quieres , me dijo el numero de tracking y lo pude ir viendo por dhl. la pintaré en negro brillante antes de montarla. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Para montar la parrilla hay que desmontar el paragolpes?? a esas parrillas les vale el porta matriculas original con hueco para matricula pequeña?? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 sí , me la envío el día 15 y me llego en 8 días , enviale un mail si quieres , me dijo el numero de tracking y lo pude ir viendo por dhl. la pintaré en negro brillante antes de montarla. s2 q guapa tio!, a mi me llega esta semana, me lo acaba de confirmar el vendedor s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 (editado) Para montar la parrilla hay que desmontar el paragolpes?? a esas parrillas les vale el porta matriculas original con hueco para matricula pequeña?? Un saludo. misma duda que yo, Javi. Todos me dicen que hay que desmontar salvo Air Crusan que dice que no hace falta s2 Editado 26 de Diciembre del 2010 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Para montar la parrilla hay que desmontar el paragolpes?? a esas parrillas les vale el porta matriculas original con hueco para matricula pequeña?? Un saludo. misma duda que yo, Javi. Todos me dicen que hay que desmontar salvo Air Crusan que dice que no hace falta s2 yo afirmaría que sí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Para montar la parrilla hay que desmontar el paragolpes?? a esas parrillas les vale el porta matriculas original con hueco para matricula pequeña?? Un saludo. misma duda que yo, Javi. Todos me dicen que hay que desmontar salvo Air Crusan que dice que no hace falta s2 yo afirmaría que sí... Vamos a ver, según el forero CescA3 que ya la montó hace un año,,, NO HACE FALTA desmontar el parachoques, solo hay que sacar los 3 tornillos que sujetan la parrilla actual y cambiar una por otra... Yo le envié un mail al vendedor para que me pasara el número de track hace unos días pero se ve que ya estaba de vacaciones porque me envió un mensaje automático indicándome que hasta el día 3 de enero o así no volvía... En fin a ver si a nosotros nos llega esta semanita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 (editado) Como ya sabéis muchos, yo cambié la parrilla hace apenas 1 mes y quien diga que no hay que desmontar el paragolpes es que no sabe lo que dice, si que hay que desmontar TODO el paragolpes y tengo fotos del brico que lo demuestran. Editado 26 de Diciembre del 2010 por tecmel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 Como ya sabéis muchos, yo cambié la parrilla hace apenas 1 mes y quien diga que no hay que desmontar el paragolpes es que no sabe lo que dice, si que hay que desmontar TODO el paragolpes y tengo fotos del brico que lo demuestran. Mas claro imposible! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danipeluki Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 WAPISIMA!!!!!!!! pero tengo una duda. si alguien me pudiera decir como se pide le estaria muy agradecido esk no se manejarme muy bien aki!!! un saludo y gracias de antemano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.