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Como ya comente en eotro post yo he realizado el cambio de parilla 2 veces y siempre he desmontado por completo el frontal.

 

Me cuesta creer lo que leo pero si uno ha podido felicidades. Como ya hos comenté la parrilla lleva como 30 pestañitas que la encajan en el paragolpes, llamarme maniatico pero yo no forzaria mucho para sacarla pudiendo quitar los tornillos y desmontar el parachoques. EN 45 munutos has hecho el cambio sin forzar y evitando posibles roturas que te pueden salir muy caras a posteriori.

 

Suerte y paciencia

 

Yo estoy totalmente de acuerdo con bubu, es fácil que una de esas pestañas se rompa por hacer más fuerza de la cuenta, además al menos las de mi parrilla habían algunas que costaban lo suyo sacarlas, incluso entre dos personas y haciendo palanca con un destorillador. Y tambien me cuesta creer lo que leo del compañero Cesc, pero quizá los que hemos desmontado todo el frontal para cambiar la parrilla descubrimos que hemos hecho el tonto :drooling:


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Publicado (editado)
Como ya comente en eotro post yo he realizado el cambio de parilla 2 veces y siempre he desmontado por completo el frontal.

 

Me cuesta creer lo que leo pero si uno ha podido felicidades. Como ya hos comenté la parrilla lleva como 30 pestañitas que la encajan en el paragolpes, llamarme maniatico pero yo no forzaria mucho para sacarla pudiendo quitar los tornillos y desmontar el parachoques. EN 45 munutos has hecho el cambio sin forzar y evitando posibles roturas que te pueden salir muy caras a posteriori.

 

Suerte y paciencia

 

Yo estoy totalmente de acuerdo con bubu, es fácil que una de esas pestañas se rompa por hacer más fuerza de la cuenta, además al menos las de mi parrilla habían algunas que costaban lo suyo sacarlas, incluso entre dos personas y haciendo palanca con un destorillador. Y tambien me cuesta creer lo que leo del compañero Cesc, pero quizá los que hemos desmontado todo el frontal para cambiar la parrilla descubrimos que hemos hecho el tonto :flwrs:

 

 

Yo no creo que hayais hecho el tonto, simplemente habéis hecho el "proceso convencional", que es el correcto precisamente porque como bien decís minimiza los riesgos de desperfectos. Pero también es cierto que a veces estos "procesos convencionales" son un tanto tediosos porque siempre quieren curarse en salud... Recuerdo que para montar el bluetooth a posteriori el metodo convencional obligaba a desmontar el recubrimiento interior del montante del conductor para pasar los cables o utilizar un pasacables en el mejor de los casos... y al final no hacía falta nada de eso, bastaba con sacar la goma que recubre el marco de la puerta y pasar por ahí los cables... y ya está jejej lo que antes se hacía en media hora con ese método se resolvía en 10 minutos. Son solo atajos que bien hechos pueden ahorrar mucho tiempo y a la práctica dan el mismo resultado.

 

En este caso según Cesc el proceso es sencillo y a él no se le rompió nada... Pues porqué no intentarlo? yo trataré de hacer lo mismo y si lo consigo os prometo uno de mis bricos. Sino pues tiraré por el método convencional y desmontaré el frontal como habéis hecho el resto :crying_anim:

 

 

Por cierto ya le he dicho a Cesc que se pase por el hilo para que vea la que se ha liado a su costa jejeje :claugh:

Editado por Air Crusan
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rafa la has montado ya??? yo mñana ya la tengo montada jijiji

 

no me ha llegado todavía Reynols, espero que mañana pero hasta el miércoles mínimo no la monto

 

s2

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Yo pronto me haré con ella y con la de serie pues intentaré hacer una artesanal con rejilla del rs4.

 

Si la haces cuelga un brico con fotos, seria un detallazo por tu parte :unsure:

 

 

Un saludo

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Vale, lo tendré en cuenta para ponerlo, solo una cosilla a Rafa, cuando te llegue dime una cosilla, se puede dejar el marco solo? es decir quitando lo del medio? en esta creo que no, en la original ya no lo sé. Sino me tocará tirar de la DREMEL y será mas laborioso, aunque Jaimemz ya me ha dicho que tiene lo suyo jej

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Vale, lo tendré en cuenta para ponerlo, solo una cosilla a Rafa, cuando te llegue dime una cosilla, se puede dejar el marco solo? es decir quitando lo del medio? en esta creo que no, en la original ya no lo sé. Sino me tocará tirar de la DREMEL y será mas laborioso, aunque Jaimemz ya me ha dicho que tiene lo suyo jej

 

te digo algo cuando llegue, nova

 

s2

Publicado
Vale, lo tendré en cuenta para ponerlo, solo una cosilla a Rafa, cuando te llegue dime una cosilla, se puede dejar el marco solo? es decir quitando lo del medio? en esta creo que no, en la original ya no lo sé. Sino me tocará tirar de la DREMEL y será mas laborioso, aunque Jaimemz ya me ha dicho que tiene lo suyo jej

 

 

Lo siento nova, NO se puede separar... en la rejilla original tenemos por una parte la rejilla en sí y por otra el marco cromado, en cambio en estas rejillas que hemos comprado todo es una única pieza (el marco simplemente está pintado en cromado)...

 

Por cierto yo el otro día intenté desmontarla por el método Cesc y no fuí capaz :thumbsup: Logro acceder con la mano a las pestañas inferiores, pero al tratar de liberarlas no lo consigo. Apenas lo probé 5 minutos pero como no lo vi claro por el momento desistí. Espero tener más tiempo estos días para probarlo y si no fuciona lo haré por la vía tradicional.

 

Saludos!!! :innocent:

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bueno compis!! llevo el coche al taller ahora!! k ya me han pintado las piezas y tengo cita a las 3 para montarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

prometo fotos cuando vuelva a la noche.

 

s2

 

Voy a por palomitas de colores!

 

s2

Publicado (editado)

Bueno a falta de fotos mejores , mñana limpiare el coche y le hare fotos con la camara buena.... para quitaros el gusanillo..... parachoques sline + parrilla fk

03012011113.jpg

Editado por Reynols

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