Reynols Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 y por ultimo... mi plaquita sline del otro parachoques no entra en este.... alguien sabria que modelo serviria para este? de plaquita me refiero... s2 Responder
Reynols Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 que chapita le puede entrar ahi?? no veo nada por el foro Responder
Air Crusan Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 que chapita le puede entrar ahi?? no veo nada por el foro Te queda genial!!! En cuanto a la plaquita se puede pegar con loctite o similar? Saludos!!! Responder
Jann Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Ha quedado muy bien Reynols, felicidades Puedes poner la chapita S-line pero de las que van pegadas y la pegas en el hueco. Un saludo Responder
Reynols Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 ok , es que tengo la normal del parachoques ambition... entonces la pegaré y listos!! otra cosa no os metais con la separacion del faro xddd , que es de un piño que tube... s2 Responder
novaliche Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 queda de lujo, lo del faro si no lo dices ni me habia enterado....tenia todos los ojos puestos en la parrilla Responder
IBIS_BCN Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Te ha quedado muy pèro que muy bien. Me encanta la combinacion negro brillante con el Rojo. Muy bonito!! Responder
javicano Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 has pintado tb las tapas de los antinieblas?? si no es así píntalas, quedan de lujo. Responder
rafasportback Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Te ha quedado muy guapa la parrilla Reynols http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT No quedarán un poco mal estas adhesivas? s21 Responder
Air Crusan Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Te ha quedado muy guapa la parrilla Reynols http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT No quedarán un poco mal estas adhesivas? s21 Si quedasen bien podríamos comprarla entre 3 y así compartimos gastos :claugh: Responder
Reynols Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 igual cojo la original i la pego... total es lo mismo que esas, tengo q mirar a ver si puede quedar bien. s2 Responder
jpg_A3 Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Te ha quedado de lujo :thumbsup: PD: Rafa para cuando la tuya, que la fecha de los reyes magos se pasa, jejejejejeje Responder
rafasportback Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Te ha quedado de lujo :thumbsup: PD: Rafa para cuando la tuya, que la fecha de los reyes magos se pasa, jejejejejeje Pues tiene que estar al caer, Juanpe.. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.