jpg_A3 Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Te ha quedado de lujo :thumbsup: PD: Rafa para cuando la tuya, que la fecha de los reyes magos se pasa, jejejejejeje Pues tiene que estar al caer, Juanpe.. s2 Ya pondras fotitos SALUDOS Responder
rafasportback Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Te ha quedado de lujo :thumbsup: PD: Rafa para cuando la tuya, que la fecha de los reyes magos se pasa, jejejejejeje Pues tiene que estar al caer, Juanpe.. s2 si antes lo dices antes llega, jaja s2 Responder
Reynols Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 (editado) bueno aqui os dejo un par de fotillos para que veais que tal le sienta! mas fotos en mi hilo presentación ! + fotos aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3101053 s2 Editado 4 de Enero del 2011 por Reynols Responder
rafasportback Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Bueno,pues me acabo de dar cuenta que una pestaÑa lateral rota,me encajara o le digo de cambiarla? Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 (editado) Guapísima la parrila y más en negra combinada con el rojo Edito: Rafa, prueba a montarla y probar si se queda bién fijada.En el caso de que sea así pues te la quedas ya que no pasará nada y si no es así, se mueve y no encaja bién, creo que te va a tocar esperar a que te la descambien y llegue la nueva. Suerte! Editado 4 de Enero del 2011 por DANIATTRACT Responder
javicano Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Reynols, sabes si el porta-matrículas se puede quitar y cambiar como el original?? Yo es que tengo el porta-matrículas y matrícula pequeña.... Responder
Reynols Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Reynols, sabes si el porta-matrículas se puede quitar y cambiar como el original?? Yo es que tengo el porta-matrículas y matrícula pequeña.... creo que es toda la pieza entera , hasta con el hueco para poner la grande.... nose si se puede desmontar el portamatriculas, comentale al vendedor de ebay. s2 Responder
Reynols Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 (editado) Bueno,pues me acabo de dar cuenta que una pestaÑa lateral rota,me encajara o le digo de cambiarla? a mi también me vino con una pestaña rota... cual es? la mía era super pequeña, no afecta para nada a la fijación. s2 Editado 4 de Enero del 2011 por Reynols Responder
javicano Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Reynols, sabes si el porta-matrículas se puede quitar y cambiar como el original?? Yo es que tengo el porta-matrículas y matrícula pequeña.... creo que es toda la pieza entera , hasta con el hueco para poner la grande.... nose si se puede desmontar el portamatriculas, comentale al vendedor de ebay. s2 Podrías hacer el favor de mirar a ver si en el porta matrículas, en la parte de abajo lleva 4 tornillos?? Te tienes que arrodillar y mirar de frente en la parte inferior... es que en las imagenes que he visto de tu coche, parece que sí es desmontable como la original. Es que intentar comunicar ese detalle al aleman, es casi imposible....jejeje Un saludoooo Responder
Reynols Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 ahora cuando baje te lo miro... pero igual te da la sensacion pq esta todo pintada en negro brillante menos el portamatriculas... s2 Responder
Air Crusan Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Guapísima la parrila y más en negra combinada con el rojo Edito: Rafa, prueba a montarla y probar si se queda bién fijada.En el caso de que sea así pues te la quedas ya que no pasará nada y si no es así, se mueve y no encaja bién, creo que te va a tocar esperar a que te la descambien y llegue la nueva. Suerte! +1!!! Rafa prueba a instalarala primero... con tantas patillas como lleva dudo mucho que por una rota se vaya a notar nada... Saludos!!! Responder
rafasportback Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 bueno aqui os dejo un par de fotillos para que veais que tal le sienta! mas fotos en mi hilo presentación ! + fotos aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3101053 s2 te ha quedado increible,tio Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 bueno aqui os dejo un par de fotillos para que veais que tal le sienta! mas fotos en mi hilo presentación ! + fotos aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3101053 s2 te ha quedado increible,tio Te ha quedado de lujo, le da un cambio muy chulo!!! Responder
rafasportback Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Es una de las pestaÑas largas laterales,es un poco larga pero tiene tantas que no creo q se note,me quedo mas tranquilo con vuestros comentarios.El miercoles por la tarde la monto,s2 Responder
luis9 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Te ha quedado muy guapa la parrilla Reynols http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT No quedarán un poco mal estas adhesivas? s21 Si quedasen bien podríamos comprarla entre 3 y así compartimos gastos :claugh: Yo me apunto a la idea seria cuestion de ver si este tipo quedan bien y si es asi comprarlas entre varios.(En mi caso por ejemplo con Rafa) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.