josito_beck Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 no encuentro el libro y se me a deteriorado la pegatina que bateria le tengo que comprar al niño? gracias Responder
klctin Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 con una de 70 Ah te vale, yo le puse una de 80Ah y cuesta meterla, pero entra si le quitas el soporte Responder
Zyxel Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 con una de 70 Ah te vale, yo le puse una de 80Ah y cuesta meterla, pero entra si le quitas el soporte Varta Blue Dinamics 74 AH E11 Precio: 100 euros Adeu. Responder
zeimon Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Yo te recomiendo o bien Varta o bien Exide (Tudor).Ambos son proveedores OEM de baterias para VAG. Yo llevo esta ultima y es muy buena sobre todo la L4 9/8 que monta el A6 y A8 y cabe perfectamente en mi B5, mas que nada es la que recomiendo porque es la mejor bateria que hacemos para Audi Saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 (editado) si quieres saber exactamente la que monta de casa mira en el maletero, donde esta la rueda de repuesto y veras una pegatina como esta, echale una foto y la posteas por aqui y te digo cual lleva de casa... Editado 11 de Diciembre del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
davidluab Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 con una de 70 Ah te vale, yo le puse una de 80Ah y cuesta meterla, pero entra si le quitas el soporte si le quitas el soporte te vailara no¿? Responder
klctin Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 con una de 70 Ah te vale, yo le puse una de 80Ah y cuesta meterla, pero entra si le quitas el soporte si le quitas el soporte te vailara no¿? que va, entra tan a lo justo que no baila nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.