AIRIS Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Que tamañao tienen los mapas? porque yo los descargue y me salen 7 gigas y pico y eso no cabe en un dvd...
PAUL-A8 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Que tamañao tienen los mapas? porque yo los descargue y me salen 7 gigas y pico y eso no cabe en un dvd... Hace falta un DVD de doble cara.
herodes Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 (editado) No sé lo que te habrás bajado, pero la versión 2011 del MMI 2G cabe perfectamente en un DVD de los normales, ya que la imagen ISO ocupa 3'03 GB y con un DVD Verbatim -R funciona sin problemas. Editado 6 de Junio del 2011 por herodes
AIRIS Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Y me puedes dar el link de descarga ?
audinibili Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 (editado) Y me puedes dar el link de descarga ? Éstos no son los que pides por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261584 Y el link de descarga me lo puedes pasar? Están unos posts más abajo y ya lleva unas 9 páginas aunque también habla de su disponibilidad en ebay.... Necesitas los del RNS-E, no los de este hilo. Búscatelo por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=246751 Editado 6 de Junio del 2011 por audinibili
herodes Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Y me puedes dar el link de descarga ? Éstos no son los que pides por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261584 Y el link de descarga me lo puedes pasar? Están unos posts más abajo y ya lleva unas 9 páginas aunque también habla de su disponibilidad en ebay.... Necesitas los del RNS-E, no los de este hilo. Búscatelo por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=246751 Efectivamente, los de este hilo no te sirven, como te dice audinibili.
backrafa Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Hola chicos entiendo que el bueno es el de 3.04gb. Me podriais enviar por MP el link de descarga D. Se copia con el Nero a minima velocidad como imagen verdad? hay que eliminar algun archivo? Thanks.
backrafa Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Hola chicos entiendo que el bueno es el de 3.04gb. Me podriais enviar por MP el link de descarga D. Se copia con el Nero a minima velocidad como imagen verdad? hay que eliminar algun archivo? Thanks. backrafa@hotmail.com
pepeleches_ Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Hola a todos: Me interesa el link, ¿alguien puede mandarmelo por MP? Muchas gracias.
JJM Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Muy buenas a todos: Tengo un A4B8 del 2008, y estoy interesado el la actualización del 2011, alguien me puede mandar los link por mensaje privado Muchas gracias. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Rlaquidain Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Buenas tardes, He estado leyendo bastante sobre como grabar los mapas y no termino de aclararme, tengo un MAC con una grabadora OPTIARC DVD RW AD-5680H y el programa Toast 9, he leido que con el MAC y OPTIARC DVD RW AD-5630A y TOAST 10 lo han conseguido. A mi no me deja grabar, de dice algo como CD-ROM XA or Audio tracks no se pueden escribir en DVD. CD-ROM or Audio tracks cannot be written to DVD Mis grandes incógnitas son: Hace falta un DVD de doble cara? Que nombre se le da al disco? Los archivos a cargar son MMI 2g 2011.mdf y MMI 2g 2011.mds? es como los descargue... Gracias
Rlaquidain Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Por finnnn Debia ser el portatil que no realizaba bien alguna operacion, cambie al de sobremesa y a la primera ASI a simple vista, cambiar no cambia mucho noooooooooooooooooooo, peroooooooo A caballo regalado, no le mires el dentado Un saludo, Eduardo Lo grabaste en un DVD +R o -R???
carromato Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Buenas tardes, He estado leyendo bastante sobre como grabar los mapas y no termino de aclararme, tengo un MAC con una grabadora OPTIARC DVD RW AD-5680H y el programa Toast 9, he leido que con el MAC y OPTIARC DVD RW AD-5630A y TOAST 10 lo han conseguido. A mi no me deja grabar, de dice algo como CD-ROM XA or Audio tracks no se pueden escribir en DVD. CD-ROM or Audio tracks cannot be written to DVD Mis grandes incógnitas son: Hace falta un DVD de doble cara? Que nombre se le da al disco? Los archivos a cargar son MMI 2g 2011.mdf y MMI 2g 2011.mds? es como los descargue... Gracias Muy buenas a ver si puedo aportar algo al foor tengo un imac y un A4 desde hace 7 dias lo primero q hice fue descargar lo mismo q tu y selecione la velocidad con la misma aplicacion de mac sin mas un dvd princo sin mas eso si el archivo de 3,26 gb te pones encima del archivo boton derecho grabar , y ya esta, sin mas problema , alemnos a mi ....
carromato Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 (editado) tema link , lo mas facil en mi opinion ponéis lo que quereis descargar seguido de Torrent descargáis el archivo y ya como la mul aetc....... No se si es cometer infracción en el foro, si eso borro el post o el moderador Editado 16 de Julio del 2011 por Xan lo sentimos, pero no se permiten enlaces material protegido
carromato Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Gracias Xan no se editar aqui un saludo
Publicaciones recomendadas