Pinky Winky Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Hola gente! voy un poco tarde pero ¿alguien me pasa los link? Muchas gracias colegas.
Pinky Winky Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Ya los tengo gracias
Curioso.bcn Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Hola, soy novato en esto. tengo un a6 con mmi con la cartografia del 2006, he visto que hay que grabar un dvd, etc... como o donde puedo bajarme la del 2011? mil gracias mi mail es bcn.mailbox@gmail.com
Rlaquidain Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Buenas tardes, He estado leyendo bastante sobre como grabar los mapas y no termino de aclararme, tengo un MAC con una grabadora OPTIARC DVD RW AD-5680H y el programa Toast 9, he leido que con el MAC y OPTIARC DVD RW AD-5630A y TOAST 10 lo han conseguido. A mi no me deja grabar, de dice algo como CD-ROM XA or Audio tracks no se pueden escribir en DVD. CD-ROM or Audio tracks cannot be written to DVD Mis grandes incógnitas son: Hace falta un DVD de doble cara? Que nombre se le da al disco? Los archivos a cargar son MMI 2g 2011.mdf y MMI 2g 2011.mds? es como los descargue... Gracias Muy buenas a ver si puedo aportar algo al foor tengo un imac y un A4 desde hace 7 dias lo primero q hice fue descargar lo mismo q tu y selecione la velocidad con la misma aplicacion de mac sin mas un dvd princo sin mas eso si el archivo de 3,26 gb te pones encima del archivo boton derecho grabar , y ya esta, sin mas problema , alemnos a mi .... Muchas gracias Carromato, me sigue sin funcionar... al final voy a intentar comprarlo. saludos.
mikele74 Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 HOLA a todos: Alguien me puede mandar link del 2011? SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPI28 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Hola. Alguien podría mandarme un MP con el link de descarga???? Gracias
Pinky Winky Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 (editado) Compis, os recuerdo algo que pone bien clarito al inicio del sub-foro: Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan. Gracias por la colaboración Editado 26 de Julio del 2011 por nes37 Incumplimiento de normas
Pinky Winky Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Luego lo "tostais" en un DVD-R (no +r) a la menor velocidad posible (x1 mejor) y a tirar millas.
luja Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Hola! ¿alguien me pasa los link? Muchas gracias
PABLOSAEZ00 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Hola, estoy mirando esto de actualizar los mapas... alquien me puede pasar los links?? Tengo un A6 del 2005 con mapas del 2006 y creo que ya es hora, lo compre hace un año de segunda mano.... Muchas gracias por adelantado!!!
borrego Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 el que necesite ayuda
snakea6 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Como me alegro por todos los que lo habéis conseguido actualizar, y la envidia de tener tan solo el problemilla de la grabacion. Yo como muchos otros tenemos el MMI plus 3G con HD y de momento a esperar que se fragüe la manera de actualizarlo. Y me parece que se complica la cosa con estas nuevas generaciones de MMI ya que pregunte en el conce y como se ha dicho ya por aqui en este hilo su precio es alrededor de los 300 eurazos y no es un dvd si no un tarjeta que lleva asociada una licencia de desbloqueo para cada MMI, pero bueno todo se andará, y queda como Handycup para este nuestro foro.
Majo´s Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Luego lo "tostais" en un DVD-R (no +r) a la menor velocidad posible (x1 mejor) y a tirar millas. ¿Y pq tiene que ser -R? ¿Q significa el signo? ¿Y si no es regrabable no funciona?
Majo´s Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Buenos dias , Para un RNS-E de un B6 sirve verdad??? Yo tengo los mapas del 2010 Si sois tan amables podrias mandarme los enlaces de megaupload por MP. Muchas gracias. Un saludo Este no te vale, es solo para los coches con MMI: • A4 Avant (>2008) ---> el mío es modelo 2009 y en mi DVD pone MMI 3G, ¿funciona o es compatible? • A4 Berlina (>2008) • A5 (>2007) • S5 (>2008) • A6 Allroad (>2006) • A6 Avant (>2005) • A6 Berlina (>2005) • A8 (>2003) • Q7 (>2005) Pasate por este post: Mapas 2011 para RNS-E
Publicaciones recomendadas