Robertito Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 (editado) Bueno pues a uno mas que le funciona la copia de seguridad Y grabado a 4x en el curro, que pensé que no valdria y a la primera Editado 18 de Enero del 2011 por robertito608
juan_ignacio Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 bueno pues despues de pelear un poco lo descargue y lo he grabado con el alcohol 120% ya que con el nero no iba es igual q las fotos q adjunta nuestro amigo q-silver funciona perfectamente aunque no lo he probado mucho muchas gracias a q-silver por su aportcion y su ayuda asi que ahora a disfrutarlo y q-ilver a esperar al 2012ejjejejj para el proximo contamos contigoun saludo y mil gracias Con nero SI funciona, y es ASI: Abrir el Nero Burning Rom, ir al menú Grabador (no menu Archivo, Abrir ... imagen), grabar imagen, selecionamos en la parte inferior de la ventana que nos sale, ver todos los ficheros, buscamos y seleccionamos el "MMI 2g 2011.mdf", damos a abrir, en la siguiente pantalla nos aseguramos de poner en "Tamaño del Bloque" 2048, le daños a aceptar, selecionalos las casillas de Grabar y finalizar disco, ponemos la menos de las velocidades posibles (muy importante), y le damos a grabar. juan ignacio
divads Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Yo quiero un MP. Gracias.
divads Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Yo quiero un MP. Gracias. He estado torpe. Ya estoy con ello. saludos.
capa13g Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Buenas noches a tod@s, Necesitaria saber si alguien me puede mandar por MP los enlaces o donde encontralos. Muchas gracias de antemano. Saludos.
tachungo2 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola a todos, hacía tiempo que no escribía por aquí, pero os leo casi todos los días. Me podríais mandar por MP el enlace de megaupload. Gracias y saludos a todos.
satur Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Perdona juan_ignacio, me puedes explicar (todos los pasos con el NERO), porque a mí al final me dice "formato de archivo no soportado", seguro que como lo has hecho la mayoría se ha enterado, lo puedes explicar paso a paso o incluso con foto para gente cazurrilla como yo. Muchas gracias, un saludo.
acuatro Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Hola, me podéis pasar los enlaces. Muchas gracias Un saludo
rozas2 Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 llevaba unos días sin entrar y que sorpresa, alguien que me pueda enviar los enlaces por MP? muchísimas gracias
calsel Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Me podeis enviar el enlace por MP. Gracias y Saludos.
calsel Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Q-silver muchas gracias, por tu rapidez y eficacia. Ya los han quitado del servidor. Saludos
Q-silver Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Q-silver muchas gracias, por tu rapidez y eficacia. Ya los han quitado del servidor. Saludos Hola Calsel, acabo de probar y siguen estando . Intentalo otra vez. saludos.
cryspy Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 por favor, me podeis mandar por privado el enlace a mi tambien, gracias.....
satur Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 OTRO FUNCIONANDO. :unsure:
guiller Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Otro funinand , gracias
Publicaciones recomendadas