Invitado Chorago Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 (editado) Hola a todos amig@s! Me gustaria que me hecharais una manilla, quiero desmontar los faros delanteros de mi A3 pero no soy capaz de quitar el intermitente, me da miedo partir alguna pestaña o algo parecido. En la sección documentos hay un archivo Pdf sobre el desmontaje de los antineblas delanteros, no se habrá algún documento parecido sobre los faros, si lo hubiera megustaria verlo o si hay alguien que sabe quitarlos que me lo explique, por favor. Ah! Ya puesto y una vez que saque el dichoso faro, podré poner los del modelo 2001, es decir, los del restiling. Un saludo gente! Editado 11 de Noviembre del 2004 por Chorago Responder
rubencito® Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 hola chorago, me puedes decir donde has conseguido los faros del reestyling y a que precio? gracias y un saludo! Responder
motoraco Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 el intermitente se quita por un agujero que hay en la chapa de la aleta por la parte superior metes un destornillador y lo desbloqueas y luego tienes 4 tornillos por optica,dos arriba y dos abajo por los lados saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.