anuevo34 Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Desde el Elsa se pueden exportar los esquemas como gráfico vectorial, lo que da mucho juego, al tener una visión completa del esquema... Yo he sacado todos los del partronic delantero y trasero y he unido los trozos para ver todo el esquema en conjunto.... El archivo resultante lo exporto luego a jpg para poder colgarlo aquí pero tengo que bajarlo mucho de resolución para dejarlo en los 150 kb máximo que se admiten, por no colgarlo en servidores externos... Este sería el resultado, eso sí con poca resolución para poder colgarlo.... Responder
anuevo34 Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Ahora os lo cuelgo en dos trozos, el primero este: Responder
anuevo34 Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Y ahora el otro trozo.... Responder
anuevo34 Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Estos esquemas son para los mas pros.....Yo como profano he creado otros mas visuales que os pondré aquí también....y espero se entiendan un poco mejor...... Y esta es la leyenda par interpretar los esquemas que os acabo de colgar.... LEYENDA ESQUEMA PARTRONIC TRASERO Y DELANTERO. B273 Conexión positiva (15), en mazo de cables principal B300 Conexión positiva 4 (30), en mazo de cables principal B340 Conexión 1 (58s), en mazo de cables principal B341 Conexión 2 (58s), en mazo de cables principal B397 Conexión -1- (bus de datos CAN confort High), en mazo de B406 Conexión 1 (bus de datos CAN confort Low), en mazo de cables principal B492 Conexión positiva 3 (15), en mazo de cables E266 - Pulsador de aparcamiento asistido G203 - Transmisor de aparcamiento asistido, tras. izq. G204 - Transmisor de aparcamiento asistido, tras. izq., centro G205 - Transmisor de aparcamiento asistido, tras. der., centro G206 - Transmisor de aparcamiento asistido, tras. der. G252 - Transmisor p. aparcamiento asistido, del. der. G253 - Transmisor p. aparcamiento asistido, del. der., centro G254 - Transmisor p. aparcamiento asistido, del. izq., centro G255 - Transmisor p. aparcamiento asistido, del. izq. H15 - Avisador acústico de aparcamiento asistido trasero H22 - Avisador acústico de aparcamiento asistido delantero J285 - Unidad de control en el cuadro de instrumentos J329 - Relé p. alimentación de tensión borne 15 J446 - Unidad de control de aparcamiento asistido K136 - Testigo de aparcamiento asistido S131 - Fusible 1 S132 - Fusible 2 SC7 - Fusible 7 en el portafusibles SC8 - Fusible 8 en el portafusibles SF11 - Fusible 11 en el portafusibles SF6 - Fusible 6 en el portafusibles SF8 - Fusible 8 en el portafusibles T10e - Conector, de 10 contactos, gris, estación de estación de interconexión, pilar A izq. T10o - Conector, de 10 contactos, negro, en el vano motor, delante, lado izquierdo T12d - Conector, de 12 contactos, marrón, conector B, en la unidad de control de aparcamiento asistido T12e - Conector, de 12 contactos, negro, conector C, en la conector C, en la unidad de control de aparcamiento T16a - Conector, de 16 contactos, marrón, en la unidad de control de aparcamiento asistido T32 - Conector, de 32 contactos, gris, en el cuadro de instrumentos T46b - Conector, de 46 contactos, ficha desconectadora CAN derecha Unidad de control de aparcamiento asistido X65 Conexión (aparcamiento asistido), en mazo de cables paragolpes del. X65 Conexión (aparcamiento asistido), en mazo de cables paragolpes del. 33 Punto de masa, tras el tablero de instrumentos, a la derecha 348 Conexión a masa (aparcamiento asistido), en mazo de cables paragolpes del. 348 Conexión a masa (aparcamiento asistido), en mazo de cables paragolpes del. 366 Conexión a masa 1, en mazo de cables principal 368 Conexión a masa 3, en mazo de cables principal 373 Conexión a masa 8, en mazo de cables principal 390 Conexión a masa 25, en mazo de cables principal 45 Punto de masa, detrás del tablero de instrumentos centro 51 Punto de masa, maletero, a la derecha Responder
raspingu Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 ya te han dejao solo en casa y la estas liando de nuevo eh??? :laugh: vaya currada!!!! ya te va quedando menos... animo!!! Responder
anuevo34 Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Muchísimas cosas que hacer y poco tiempo........Ufffff que estrés..... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
anuevo34 Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Siguiendo con el tema.....Iré colgando los esquemas mas sencillos que he preparado para aclararme, puesto que con el esquema del Elsa no lo veo claro.... Este es el sentido de montaje en el coche.....las letras identifican luego a los sensores en el siguiente esquema. Responder
anuevo34 Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Ahora el esquema del cableado trasero. En el mismo están anotadas las referencias de los conectores. También lleva el dibujo de la centralita para ver donde se enchufa el conector que va de los sensores a la centralita. Responder
Aker Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Vaya artista que estas hecho, leds, cable del parktronic... Responder
anuevo34 Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 (editado) Yo siempre ando liado con cosas.... No sé si tengo poco tiempo o muchas cosas que hacer....Quizás en el 2030 haya terminado todo....... A fecha de hoy..... Sustituir paragolpes normal por el S-Line Reestylig...Cambiar la parrilla por la S6 o por una negra..... Crear el cableado completo del partronic, trasero y delantero... Cambiar focos halógenos por Bi-Xenon reestyling Reparar los leds del foco... Buscar balastros, bombilla D3S, centralita con letra K.... Localizar componentes sistema regulación automática de altura, los dos sensores, la centralita, el cableado Localizar componentes del sistema lavafaros, bomba, tubos, eyectores para paragoles Reestyling y el correspondiente cableado..... Iluminacion ambientar interior regulada....en estudio Te parece poco.......pues aún hay mas..... Estudio cambio de color....ese blanquito ibis que me trae de cabeza......o quizas negro mate estilo Elgino y su morcillica colas de escape.... cambiar el color a los leds de los botones del clima y algún otro botón mas...me deprime todo en rojo.... Darle otro aspecto a la consola central, bien pintando o con vinilo?? Aluminio pulido?? Acabar la iluminacion de las puertas, y ceniceros traseros en azul.. Iluminacion ambiente de puertas... Iluminar el reposabrazos, las guanteras de las puertas..... Reforzar iluminacion del maletero.... Y alguna otra mas que ahora no recuerdo y las que se me vayan ocurriendo...... Creo que necesito una tonelada de orfidales.......y un buen abogado para que me tramite la separación.....mi mujer me cuelga del árbol mas alto que encuentre.... Editado 24 de Abril del 2011 por anuevo34 Responder
anuevo34 Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Para el delantero el orden sería así: Responder
anuevo34 Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Y ahora debería poner el esquema delantero parecido al trasero, pero al repasarlo en el elsa me surgen las dudas... Segun el Elsa de los sensores pasamos al T10o (Conector de 10 contactos, negro, en el vano motor, delante lado izquierdo) y de este al T10e (Conector de 10 contactos, gris, estación de interconexión, pilar A izquierda y de aquí a la centralita....... Es correcto?? Es necesario?? Os dejo una captura de lo que comento..... Y este es el simbolo que aparece en el Elsa......Supongo que el 0,35 se refiere a la sección del cable que se usa y las letras de abajo indican el color del cable........ Responder
anuevo34 Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Y ahora debería poner el esquema delantero parecido al trasero, pero al repasarlo en el elsa me surgen las dudas... Segun el Elsa de los sensores pasamos al T10o (Conector de 10 contactos, negro, en el vano motor, delante lado izquierdo) y de este al T10e (Conector de 10 contactos, gris, estación de interconexión, pilar A izquierda y de aquí a la centralita....... Es correcto?? Es necesario?? Os dejo una captura de lo que comento..... Y este es el simbolo que aparece en el Elsa......Supongo que el 0,35 se refiere a la sección del cable que se usa y las letras de abajo indican el color del cable........ Una ayudita Please??????? Responder
anuevo34 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Os voy a concretar un poco mas mi duda..... Segun el esquema del Elsa, en la parte delantera los sensores van a un punto de conexión intermedia, denominado T10o (recuadro de color rojo en la foto). De ese van a otro T10e (recuadro de color verde en la foto) y de este ultimo a la centralita. Mi duda es la siguiente. Es necesario pasar por ambos puntos intermedios???? Lo digo por comodidad, mandando el cable directamente a la centralita sin pasar por dichos puntos intermedios..... Os adjunto una foto en detalle del esquema del Elsa... Responder
anuevo34 Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Este es es el esquema del cable 1 de los sensores delanteros.... Este cable une los 4 sensores delanteros y termina en un conector de 6 pines (todos los 1 y 3 de cada sensor se unen) con referencia 3B0973813... Tengo que buscar el conector que empalma con ese para continuar la instalación....... Por ahora os dejo el esquema de ese cable.....medidas aproximadas en cm Responder
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