[^Santo^] Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Hola chicos!! Cambie la Concert II del Audi por otra maravilla de la tecnica y en donde me la instalaron me pusieron el embellecedor de plastico de color negro ... negro ... a parte de que no encaja bien. Como sabeis el color de los plasticos de la zona no es exactamente negro sino que tiene una pigmentacion un poco especial. Me pase por el concesionario y he pedido la pieza original para adaptar el dichoso hueco al tamano de una radio standart ... la pregunta es ... Alquien ha pedido el dichoso plastico original? ... Es del mismo color que la ConcertII y por tanto que el resto del frontal central?? Muchas Gracias Responder
rusito Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 supongo que si existe la adaptacion la haran en varios tonos, porque no te la pusieron en tu tono original??? Responder
[^Santo^] Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 La instalacion no la hicieron en un concesionario Audi. En cuanto a la pieza origianl existe porque la he visto en el despiece ... pero naturalmente dice que es negra. La pieza que tenia puesta tambien era negra, pero no tenia nada que ver con el color exacto del resto del panel. Por eso mi pregunta ... alguien se compro el coche sin equipo de AUDIo? y tiene la piezita? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.