Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al activar el interrupto del tablier de antinieblas trasero, se funde el fusible. Ya probé a desconectar todo el grupo optico trasero izquierdo (que es el que debia encender el piloto antiniebla, segun creo) y sigue con el cruce.

Solo me queda:

---Desmontar el interruptor del tablier.

---Buscar y sustituir el rele de antinieblas, que no se donde esta ni si tiene numero.

---Conseguir un esquema electrico y seguir los cableados (cosa de locos)

¿Que me aconsejais? Es un A4B5 TDI con motor AFN del 97.

Mil gracias

Publicado

Ya despontle el interruptor del tablier de antiniebla trasero y esta es la referencia. No hay ningun rele, solo una placa electronica con dos leds blancos y uno rojo.

Referencia: ------->(ArosAudi) PNT

Germany

4D0 941 535

NSW

Parece estar bien, pero deberia comprobar los circuitos que van y vienen del interruptor.

¿Alguien me podria facilitar el ESQUEMA ELECTRICO, de un A4-B5 del 97 motor TDI tipo AFN. ?

Muchas gracias.

Publicado
Acabo de sacarlos del elsawin en pdf, mira a ver si te vale.

http://www.megaupload.com/?d=V12GDGI5

Muchas gracias. :blink: Yo pensava que solo habia una luz trasera de antiniebla, el lado izquierdo, y veo que hay derecho e izquierdo.

¿Eso tambien es asi en modelos mas viejos como A4B5 1.9 TDI motor AFN del 97 ?

Publicado
Acabo de sacarlos del elsawin en pdf, mira a ver si te vale.

http://www.megaupload.com/?d=V12GDGI5

Muchas gracias. :notworthy: Yo pensava que solo habia una luz trasera de antiniebla, el lado izquierdo, y veo que hay derecho e izquierdo.

¿Eso tambien es asi en modelos mas viejos como A4B5 1.9 TDI motor AFN del 97 ?

El cableado efectivamente llega a los dos lados (acabo de abrir los pilotos traseros), pero yo solo tengo una bombilla colocada, la del lado izquierdo.

Como mola esto del Elsawin ¿donde lo puedo conseguir?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.