javilo4 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 pues lo dixo! q me he decidido, q voy a por EL!!!!1.8T me han hablado muy bien de el el consumo no es muy elevado y me ENCANTA! SI ALGUIEN ME OFRECE UNO BUENO BONITO Y BARATO...estoy dispuesto a moverme si no es mucho desplazamiento desde madrid..escucho vuestras ofertas! un saludo y gracias de antemano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 en el subforo compraventa, tienes uno que no está nada mal ... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=238949 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escafoidex Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 pues lo dixo! q me he decidido, q voy a por EL!!!!1.8T me han hablado muy bien de el el consumo no es muy elevado y me ENCANTA! SI ALGUIEN ME OFRECE UNO BUENO BONITO Y BARATO...estoy dispuesto a moverme si no es mucho desplazamiento desde madrid..escucho vuestras ofertas! un saludo y gracias de antemano... No se si sólo te interesa ese modelo, pero yo vendo el mío a partir de hoy es un A4 b7 2.0 140cv tengo montadas llantas19" xenon y luz diurna faros, conservo sus llantas originales con gomas casi nuevas y faros originales es lo único q tiene modificado, también te los doy si los quieres, por sólo 13.500, el coche está para verlo de interior chapa y pintura, motor... perfecto estado en general, Motivo: yo quiero cambiar a un A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javilo4 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 pues lo dixo! q me he decidido, q voy a por EL!!!!1.8T me han hablado muy bien de el el consumo no es muy elevado y me ENCANTA! SI ALGUIEN ME OFRECE UNO BUENO BONITO Y BARATO...estoy dispuesto a moverme si no es mucho desplazamiento desde madrid..escucho vuestras ofertas! un saludo y gracias de antemano... No se si sólo te interesa ese modelo, pero yo vendo el mío a partir de hoy es un A4 b7 2.0 140cv tengo montadas llantas19" xenon y luz diurna faros, conservo sus llantas originales con gomas casi nuevas y faros originales es lo único q tiene modificado, también te los doy si los quieres, por sólo 13.500, el coche está para verlo de interior chapa y pintura, motor... perfecto estado en general, Motivo: yo quiero cambiar a un A3. Gracias muy wapo! ya me gustaria pero llevo el presupuesto muy ajustado...no me puedo mover del b6,xao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.