Jump to content

busco a4 b6 avant 1.8T


javilo4

Publicaciones recomendadas

pues lo dixo! q me he decidido, q voy a por EL!!!!1.8T me han hablado muy bien de el el consumo no es muy elevado y me ENCANTA! SI ALGUIEN ME OFRECE UNO BUENO BONITO Y BARATO...estoy dispuesto a moverme si no es mucho desplazamiento desde madrid..escucho vuestras ofertas! un saludo y gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues lo dixo! q me he decidido, q voy a por EL!!!!1.8T me han hablado muy bien de el el consumo no es muy elevado y me ENCANTA! SI ALGUIEN ME OFRECE UNO BUENO BONITO Y BARATO...estoy dispuesto a moverme si no es mucho desplazamiento desde madrid..escucho vuestras ofertas! un saludo y gracias de antemano...

No se si sólo te interesa ese modelo, pero yo vendo el mío a partir de hoy es un A4 b7 2.0 140cv tengo montadas llantas19" xenon y luz diurna faros, conservo sus llantas originales con gomas casi nuevas y faros originales es lo único q tiene modificado, también te los doy si los quieres, por sólo 13.500, el coche está para verlo de interior chapa y pintura, motor... perfecto estado en general, Motivo: yo quiero cambiar a un A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo dixo! q me he decidido, q voy a por EL!!!!1.8T me han hablado muy bien de el el consumo no es muy elevado y me ENCANTA! SI ALGUIEN ME OFRECE UNO BUENO BONITO Y BARATO...estoy dispuesto a moverme si no es mucho desplazamiento desde madrid..escucho vuestras ofertas! un saludo y gracias de antemano...

No se si sólo te interesa ese modelo, pero yo vendo el mío a partir de hoy es un A4 b7 2.0 140cv tengo montadas llantas19" xenon y luz diurna faros, conservo sus llantas originales con gomas casi nuevas y faros originales es lo único q tiene modificado, también te los doy si los quieres, por sólo 13.500, el coche está para verlo de interior chapa y pintura, motor... perfecto estado en general, Motivo: yo quiero cambiar a un A3.

Gracias muy wapo! ya me gustaria pero llevo el presupuesto muy ajustado...no me puedo mover del b6,xao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.