kumbas Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Me he dado cuenta que en el A4B5 TDI AFN del 97 que he comprado no le funcionan los motores que regulan los faros. En al ITV no me han dicho nada y tampoco los habia tenido en coches anteriores. No se si hacerlos arreglar o no, pues dudo de su GRAN utilidad. No es que sobre, pero ¿ lo usais a menudo parar reorientar los faros? Responder
duke80 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Me he dado cuenta que en el A4B5 TDI AFN del 97 que he comprado no le funcionan los motores que regulan los faros. En al ITV no me han dicho nada y tampoco los habia tenido en coches anteriores. No se si hacerlos arreglar o no, pues dudo de su GRAN utilidad. No es que sobre, pero ¿ lo usais a menudo parar reorientar los faros? No, siempre van en la posición más elevada y no deslumbra a nadie. Según el ETKA, cada motor de regulación vale 94,10€ (IVA incluido)... Un saludo!! Responder
klctin Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Me he dado cuenta que en el A4B5 TDI AFN del 97 que he comprado no le funcionan los motores que regulan los faros. En al ITV no me han dicho nada y tampoco los habia tenido en coches anteriores. No se si hacerlos arreglar o no, pues dudo de su GRAN utilidad. No es que sobre, pero ¿ lo usais a menudo parar reorientar los faros? No, siempre van en la posición más elevada y no deslumbra a nadie. Según el ETKA, cada motor de regulación vale 94,10€ (IVA incluido)... Un saludo!! :drool: j...r 94€ cada uno, que burrada, a MIGUELSPORT le costaron 10€ cada uno en el desguace Responder
kumbas Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Gracias por el precio. Yo solo preguntaba si es util la regulacion de faros. Creo que es una "pijada". No creo que vayas ajustando la altura de los faros, segun tengas pasajeros o no en el asiento trasero. Solo lo usaria el dia que lleve el maletero lleno de jamones. Responder
kumbas Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Vamos, que no lo arreglo. No sirve de nada. Responder
correpatras Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Yo si lo uso, pero solo cuando vamos 4 en el coche y con el maletero lleno, entonces de noche hay alguno que me da las luces cuando me lo cruzo y lo bajo, si no, nada de nada. SALudos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.