jurbo Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 ¡Oido cocina! Gracias por moverte, siempre es mejor que los que completen el grupo sean amigos nuestros antes que desconocidos. Un saludo! Responder
Cristóbal Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Modifica la lista, anda joío Taluego Responder
jurbo Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Había modificado sólo la del hilo de la KDD como somos poquitos, no importa mantener 2 listas supongo Responder
RDA Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Quillo, que he estado mas de dos semanas fuera y no me he enterado de nada. CONTAD CONMIGOOOOOOO!!!!!! Responder
jurbo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Quillo, que he estado mas de dos semanas fuera y no me he enterado de nada. CONTAD CONMIGOOOOOOO!!!!!! Ole ole Creo que podría ir llamando a Félix y pedirle qué sabados tiene libre en Enero/Febrero, ¿qué decís? Gracias RDA Responder
Cristóbal Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Jurbo, te rogaría que no cerrases aún la fecha del curso, ya que los dos que he "fichado" tienen un viaje previsto para un fin de semana de enero/febrero. En cuanto sepa la fecha exacta te lo comento. Gracias y S2 Responder
jurbo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 No no, si no pienso cerrar nada sin preguntaros hombre. Yo al hombre este le preguntaré los sábados que tiene libres en Enero/Febrero y Marzo si me apuras, en unos días hacemos una votación, se espera a saber la disponibilidad de CharlieTrueno y compañía, y se le cierra la fecha a la gente del curso Tranquilo, que para algo se hacen las cosas con tanto tiempo de antelación ¡Un saludo! Responder
RDA Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Se lo contaré a mi primo que casi seguro se apunta. Los dos hemos ido varias veces al circuito de Jerez y seguro que le gusta. ASI además podremos ver su A4. Saludos. RAFA Responder
Cristóbal Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 El fin de semana que no puede mi amigo es el del 22 de Enero, cualquier otro nos puede valer. S2 Responder
jurbo Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Se lo contaré a mi primo que casi seguro se apunta. Los dos hemos ido varias veces al circuito de Jerez y seguro que le gusta. ASI además podremos ver su A4. Qué bien Oye, ¿y porqué no le hablas del foro para que entre? El fin de semana que no puede mi amigo es el del 22 de Enero, cualquier otro nos puede valer. Ea, pues descartado A ver si mañana llamo a Felix, que hoy estoy hasta arriba. Un saludo. Responder
RDA Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 He hablado con uno de mis hermanos y está bastante interesado en el tema del curso de conducción. Me dice que seguro que alguno del club (entre él, mi tío y varios más fundaron un club de coches clásicos, en el cual también estoy yo por supuesto) también se apuntaría. Me puedes dar más datos de como funciona eso y en que consiste más o menos?? Seguiremos posteando en este tema. Saludos. RAFA Responder
jurbo Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Me puedes dar más datos de como funciona eso y en que consiste más o menos?? Me alegro que se apunte más gente Qué alegría que una propuesta mía sea tan bien recibida Más datos... pues la verdad que lo que puse en el primer post es todo lo que sé, no he vuelto a hablar con la organización. ¿Cómo funciona? pues supongo que vamos para allá cada uno con sus 200Euros y desayunados, a las 8:30, nos meterán en un aula, nos darán alguna charla teórica... y luego la parte práctica, hasta las 15:30 :o Si tenéis alguna pregunta hacedla, para transmitírsela a la organización, que llamaré esta semanita. Responder
RDA Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Yo no tengo ninguna pregunta. Sólo darte las gracias por la organización de todo el evento. RAFA Responder
jurbo Publicado 6 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Hombre, pues de nada pero lo único que he hecho ha sido conseguir ponerme en contacto con esta gente, que no veas si me ha costado trabajo. Mira, en el 2002 creo, fui a las carreras, a Jerez, días antes y después entré en la web del circuito(aunque no era como la de ahora), y por curiosidad, les envié un email a ver si ellos organizaban o sabían a dónde podía acudir para dar un curso de conducción: no me contestaron. Este año fui a la copa Hiunday/GT, y ví los C2 VTS, con un rótulo que rezaba: "Escuela de perfeccionamiento etc etc", se me erizaron los pelos del cogote, y tal y como llegué a casa, les mandé un mensaje desde su web: Nada de nada, alguien estaría pisando algún cable, y no me llegaban los mensajes de vuelta Y volví al circuito, esta vez para la copa Clio/Fórmula 3, hasta los webs ya de preguntarme "qué habrá que hacer para dar un curso, leche", le pregunté a una chica del circuito, me dijo que si no me contestaban a los emails que llamara a "tal" número. Vaya hombre, con esto de la era cibernética, ni había pensado en llamarlos, estoy tonto. Pero esta vez SI contestaron al email, manda loles Cuando ya me informé un poquito pensé que seguro que a alguno os interesaba, y puse aquí lo que averigüé, vamos, que no se merecen las gracias Adioll Responder
RDA Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Pa lo que haga falta cuenta conmigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.