Fernandino Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) Ayer estuve en el salón AUTO retro de Bcn y había alguna que otra maravilla... EL MEJOR !!! jejejee Editado 9 de Diciembre del 2010 por Fernandino Responder
villica Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 ufff!!! has hecho aflorar mi amor por ese delta!! precioso!! Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Ese BMW era el que usaba Esti Urkel, siempre me ha llamado la atencion ese coche!!! BMW Isetta... Cuando habría la puerta, el volante acompañaba a la puerta!!! jejejejejej Responder
KOKE_85 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Que bonito el Delta! Responder
ChristianA3 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Madre mia, vaya preciosidades, el delta sera siempre un sueño y el delorean ya para postre! Responder
nitro69 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Que bonito el Delta! +1'000 Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 precioso,quien lo pillara! Responder
Bully Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 No, si BMW también se lucía en los diseños anteriormente, de feos. Responder
Fernandino Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 La verdad, que había bastantes modelos y muy guapos... YO particularmente, me quede prendado de un Ford Mustang,,, INCREÍBLE.. lástima quedarme sin batería jeje... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.