Yusuke Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Esa misma. Responder
tecmel Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Pues te paso por MP una puja de Ebay que está más barata y además el vendedor me ha confirmado que la envía a España por 8,60€. Responder
seko Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Me podrías poner el enlace de eBay de la chapita s-line iluminada??muchas gracias Responder
tecmel Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Me podrías poner el enlace de eBay de la chapita s-line iluminada??muchas gracias CHAPA ILUMINADA Le pregunté al vendedor si hace envíos a España y me respondió que sí y que el precio es 8,60€ Responder
seko Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Me podrías poner el enlace de eBay de la chapita s-line iluminada??muchas gracias CHAPA ILUMINADA Le pregunté al vendedor si hace envíos a España y me respondió que sí y que el precio es 8,60€ gracias tecmel Responder
seko Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Me podrías poner el enlace de eBay de la chapita s-line iluminada??muchas gracias CHAPA ILUMINADA Le pregunté al vendedor si hace envíos a España y me respondió que sí y que el precio es 8,60€ gracias tecmel alguien puede poner una foto de la xapita s-line iluminada para ver como queda gracias Responder
aviatorS Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Wenas.. yo estoy buscando la chapita de quattro, la sigues teniendo audirafa? S2 Responder
Ruben-20 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 yo tengo una de quattro si alguien la busca Este no es el subforo de compraventa, ok? lo mismo no la esta vendiendo Responder
Jann Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 yo tengo una de quattro si alguien la busca Este no es el subforo de compraventa, ok? lo mismo no la esta vendiendo Tampoco ha dicho que la regale, solo estoy comentándole que para estos temas hay un apartado especifico. Un saludo Responder
aviatorS Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Tampoco e dicho que si la vende o la regale, simplemente si la sigue teniendo, puede ser para que ponga una foto aqui no? jod** como estamos todos no? Responder
Jann Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Tampoco e dicho que si la vende o la regale, simplemente si la sigue teniendo, puede ser para que ponga una foto aqui no? jod** como estamos todos no? No hay que enfadarse, solo comente el dato, nada mas Un saludo Responder
aviatorS Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Tranquilo no me enfado, solo que soy nuevo aqui en el foro y tampoco sabia que cada cosa tiene que ir por un lado...al ver que pone en tema...chapa guantera suponia que se podia hacer referencia a cualquier cosa que tuviera que ver con el tema, pero vamos esta bien saberlo para la proxima vez, asi que muchas gracias. Y un saludo Responder
Jann Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Me podrías poner el enlace de eBay de la chapita s-line iluminada??muchas gracias CHAPA ILUMINADA Le pregunté al vendedor si hace envíos a España y me respondió que sí y que el precio es 8,60€ gracias tecmel alguien puede poner una foto de la xapita s-line iluminada para ver como queda gracias Lo unico que he podido encontrar: Espero que te sirva de ayuda. Un saludo Responder
seko Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 me podrias poner el enlace de la pagina de ebay donde venden las xapitas de la guantera muchisimas gracias Responder
seko Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 me podrias poner el enlace de la pagina de ebay donde venden las xapitas de la guantera muchisimas gracias gracias por la foto pero me gusta mas la de aluminio que pone en plata lo de s-line se que lñas venden en ebay pero no la encuentro alguin me podia poner eenlace directo gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.