jorgecar19 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 buenas de nuevo compañeros,,,,el tema es que hace unos meses vendi mi a4 2.0 tdi 170 y aunque me costo venderlo porque iba muy cargado de extras y estaba precioso en el fondo me alegre porque me tenia mosca el tema que tanto se ha comentado ya por aqui sobre que ese motor es algo lamentable en bajos y que el humo en frio te hacia ir con mascarilla en tu garaje.... el caso es que estaba pensando en adquirir el mismo pero con el motor tfsi gasolina de 200cv pero prefiero preguntar primero si estos motores tambien llevan dpf mas que nada por el tema del humo y de paso por saber tambien si tengo que ir a morir a comprar el aceite long life de 100 pavos la lata....ya que supongo que el problema de salida en bajos no lo tendria. espero respuestas,,,,muchas gracias y saludos Responder
Speed1.8T Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 ningun gasolina monta DPF. Responder
AQUATRRO Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 ningun gasolina monta DPF. +1 Responder
jorgecar19 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 ok,,,muchas gracias...supongo que en el 3.0 tdi tambien los habra que si y que no lo llevan no? o lo llevan todos,,,,? gracias de nuevo Responder
auie Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 ok,,,muchas gracias...supongo que en el 3.0 tdi tambien los habra que si y que no lo llevan no? o lo llevan todos,,,,? gracias de nuevo Que yo sepa los hay con DPF y sin él. El mio lo lleva...que miedo me da.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.