NeverMinds Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Me hace gracias algunos comentarios en otro post de si falta de CV's tal y cual, gráfica de un forero de RS6.com con 1010 Kms que tiene el coche que lo tiene desde hace pocos días. Ahora quien vea algo raro en la misma ya es para mirarselo con menos de un 3% de la potencia declarada con tan sólo 1010 Kms el coche. http://www.rs6.com/showthread.php/19500-Th...eva-2010/page55 Responder
ruedix Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 (editado) No sé cómo va el rodaje de este motor (no será muy diferente del motor del RS4), pero si con 1000km ya lo pone a 8170rpm... Poco le va a durar... Ya tenemos el motor de 422CV y el de 437CV... Ahora, a esperar al motor de 470CV (si aparece...) :ranting2: PD: el par motor sí supera las cifras oficiales Editado 10 de Diciembre del 2010 por ruedix Responder
NeverMinds Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 (editado) No sé cómo va el rodaje de este motor (no será muy diferente del motor del RS4), pero si con 1000km ya lo pone a 8170rpm... Poco le va a durar... Ya tenemos el motor de 422CV y el de 437CV... Ahora, a esperar al motor de 470CV (si aparece...) PD: el par motor sí supera las cifras oficiales Sin ánimo de ofender un poco quisquilloso sigues siendo sin mucho sentido sino ves que este motor está de sobra bien al estar en los rangos de una lanzada por debajo de los límites mínimos de pérdidas por fricción, y vamos desde cuando un motor atmosférico esperas que te vaya a dar un plus de 20 CV's, no es un motor turbo que lo podrías esperar, confundes muchas cosas. Editado 10 de Diciembre del 2010 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Otra cosa estamos hablando de un motor V8 (el cual posees) no de un tres cilindros y por una lanzada de unos segundos alto de giro con temperatura de aceite como refrigeración óptimas no es más que cosquillas ahora va a resultar que por esta lanzada se va a romper........en fin. Responder
ruedix Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 confundes muchas cosas. Responder
ruedix Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 ¿Alguien sabe cómo se homologa la potencia de un motor? Responder
Climber Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Creo que no usan bancos, sino que usan los parámetros en bancos de potencia donde sólo va metido el motor. Admeás para homologarlos han de pasar una serie de controles oficiales que garantizan que la potencia es la que es. Otra cosa es la que vaya a las ruedas. Responder
ruedix Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Creo que no usan bancos, sino que usan los parámetros en bancos de potencia donde sólo va metido el motor. Admeás para homologarlos han de pasar una serie de controles oficiales que garantizan que la potencia es la que es. Otra cosa es la que vaya a las ruedas. Vale, eso ya lo sabíamos... ¿Algo más? Responder
gelete Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 En el tema de la homologación no puedo aportar nada puesto que lo que iba a decir ya lo ha dicho Climber, la prueba de potencia se hace "enchufando" el motor a una caja de cambios y sin montarlo en el coche. Lo que si puedo decir es, que cuando me dieron el coche me comentaron que una vez que el coche esté en temperatura óptima daba igual al régimen que lo pusiera, no había peligro de rotura aunque no tuviera kilómetros, lo importante era la temperatura, aunque yo no hice caso y hasta los 4.000km no lo pasé de 5.000rpm ...... por si las moscas Responder
elgrajo Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Para la homologacion de un motor de combustion se monta en un banco reproduciendo las condiciones como si estuviera montado en el vehiculo, segun casos la prueba se realiza con o sin caja de cambios. Dejo el procedimiento segun el BOE para si alguien le interesa descargarlo, aparece detallado en el anexo 4 (pagina 8). http://www.gigasize.com/get.php?d=czc7dgvjzdf Un saludo. Responder
ZAS1 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 No me parec que los motores de hoy tengan especiales restricciones de "rodaje", al igual que antes se cambiaba el aceite cada 2500 Km y hoy se estira 20.000 o más. Lo que sí es importante, efectivamente, es la temperatura Responder
NeverMinds Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Otra unidad........434.9 CV's y 435.5 NM, un 3.3% de perdida bastante normal ya que el límite está hasta un 6%, habría que saber de los Kms de la unidad. Responder
gelete Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Tanta gráfica ni tanta gráfica!! Si ya no podemos ir a más de 110kmh!!! Responder
NeverMinds Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Tanta gráfica ni tanta gráfica!! Si ya no podemos ir a más de 110kmh!!! :ranting2: gelete que más da.........cuando tienes el día con el pie pesado te va a dar igual 110 que 120 Km/h Responder
987 S Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Tenga 437 o 450 cv´s , sigo pensando que es un coche que no cumple en absoluto las expectativas que había generado. No es más que un S5 ligeramente mejorado, a mi modo de ver, las siglas RS, las está poniéndo Audi muy a la ligera. Este Rs5 hace unos años, sería el S5 y el S5 un 4.2 sin más, el tope de gama sin ser un S o RS. Espero que se pongan las pilas en este aspecto porque un modelo S o RS, no se puede sacar tan "a la ligera", tiene que aportar algo muy diferente al resto de la gama y ser una referencia en su sector. Responder
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