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Me hace gracias algunos comentarios en otro post de si falta de CV's tal y cual, gráfica de un forero de RS6.com con 1010 Kms que tiene el coche que lo tiene desde hace pocos días.

 

Ahora quien vea algo raro en la misma ya es para mirarselo con menos de un 3% de la potencia declarada con tan sólo 1010 Kms el coche.

 

http://www.rs6.com/showthread.php/19500-Th...eva-2010/page55

 

 

 

rs5yourych800.jpg

 

rs5yourynm800.jpg


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No sé cómo va el rodaje de este motor (no será muy diferente del motor del RS4), pero si con 1000km ya lo pone a 8170rpm... Poco le va a durar...

 

 

Ya tenemos el motor de 422CV y el de 437CV... Ahora, a esperar al motor de 470CV (si aparece...) :ranting2:

 

 

 

PD: el par motor sí supera las cifras oficiales

Editado por ruedix
Publicado (editado)
No sé cómo va el rodaje de este motor (no será muy diferente del motor del RS4), pero si con 1000km ya lo pone a 8170rpm... Poco le va a durar...

 

 

Ya tenemos el motor de 422CV y el de 437CV... Ahora, a esperar al motor de 470CV (si aparece...) ;)

 

 

 

PD: el par motor sí supera las cifras oficiales

 

Sin ánimo de ofender un poco quisquilloso sigues siendo sin mucho sentido sino ves que este motor está de sobra bien al estar en los rangos de una lanzada por debajo de los límites mínimos de pérdidas por fricción, y vamos desde cuando un motor atmosférico esperas que te vaya a dar un plus de 20 CV's, no es un motor turbo que lo podrías esperar, confundes muchas cosas.

Editado por NeverMinds
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Otra cosa estamos hablando de un motor V8 (el cual posees) no de un tres cilindros y por una lanzada de unos segundos alto de giro con temperatura de aceite como refrigeración óptimas no es más que cosquillas ahora va a resultar que por esta lanzada se va a romper........en fin.

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Creo que no usan bancos, sino que usan los parámetros en bancos de potencia donde sólo va metido el motor. Admeás para homologarlos han de pasar una serie de controles oficiales que garantizan que la potencia es la que es. Otra cosa es la que vaya a las ruedas.

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Creo que no usan bancos, sino que usan los parámetros en bancos de potencia donde sólo va metido el motor. Admeás para homologarlos han de pasar una serie de controles oficiales que garantizan que la potencia es la que es. Otra cosa es la que vaya a las ruedas.

 

 

Vale, eso ya lo sabíamos... ¿Algo más? :thumbsup:

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En el tema de la homologación no puedo aportar nada puesto que lo que iba a decir ya lo ha dicho Climber, la prueba de potencia se hace "enchufando" el motor a una caja de cambios y sin montarlo en el coche.

Lo que si puedo decir es, que cuando me dieron el coche me comentaron que una vez que el coche esté en temperatura óptima daba igual al régimen que lo pusiera, no había peligro de rotura aunque no tuviera kilómetros, lo importante era la temperatura, aunque yo no hice caso y hasta los 4.000km no lo pasé de 5.000rpm :laugh: ...... por si las moscas :thumbsup:

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Para la homologacion de un motor de combustion se monta en un banco reproduciendo las condiciones como si estuviera montado en el vehiculo, segun casos la prueba se realiza con o sin caja de cambios.

 

Dejo el procedimiento segun el BOE para si alguien le interesa descargarlo, aparece detallado en el anexo 4 (pagina 8).

 

http://www.gigasize.com/get.php?d=czc7dgvjzdf

 

Un saludo.

  • 2 meses más tarde...
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Otra unidad........434.9 CV's y 435.5 NM, un 3.3% de perdida bastante normal ya que el límite está hasta un 6%, habría que saber de los Kms de la unidad.

 

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Tanta gráfica ni tanta gráfica!! Si ya no podemos ir a más de 110kmh!!! :ranting2:

 

gelete que más da.........cuando tienes el día con el pie pesado te va a dar igual 110 que 120 Km/h :laugh:

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Tenga 437 o 450 cv´s , sigo pensando que es un coche que no cumple en absoluto las expectativas que había generado.

 

No es más que un S5 ligeramente mejorado, a mi modo de ver, las siglas RS, las está poniéndo Audi muy a la ligera.

 

Este Rs5 hace unos años, sería el S5 y el S5 un 4.2 sin más, el tope de gama sin ser un S o RS.

 

Espero que se pongan las pilas en este aspecto porque un modelo S o RS, no se puede sacar tan "a la ligera", tiene que aportar algo muy diferente al resto de la gama y ser una referencia en su sector.

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