DOLESCO Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Tenga 437 o 450 cv´s , sigo pensando que es un coche que no cumple en absoluto las expectativas que había generado. No es más que un S5 ligeramente mejorado, a mi modo de ver, las siglas RS, las está poniéndo Audi muy a la ligera. Este Rs5 hace unos años, sería el S5 y el S5 un 4.2 sin más, el tope de gama sin ser un S o RS. Espero que se pongan las pilas en este aspecto porque un modelo S o RS, no se puede sacar tan "a la ligera", tiene que aportar algo muy diferente al resto de la gama y ser una referencia en su sector. Estoy muy de acuerdo, el RS5 es muy bonito, pero no cumple expectativas de RS puro... para empezar es morrón y el reparto de pesos no está muy bien pensado... algo q a mi modo de ver no debería de suceder en un RS. Responder
NeverMinds Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Tenga 437 o 450 cv´s , sigo pensando que es un coche que no cumple en absoluto las expectativas que había generado. No es más que un S5 ligeramente mejorado, a mi modo de ver, las siglas RS, las está poniéndo Audi muy a la ligera. Este Rs5 hace unos años, sería el S5 y el S5 un 4.2 sin más, el tope de gama sin ser un S o RS. Espero que se pongan las pilas en este aspecto porque un modelo S o RS, no se puede sacar tan "a la ligera", tiene que aportar algo muy diferente al resto de la gama y ser una referencia en su sector. Cítame que "grandes diferencias" veías de un S4 B5 a un RS4 B5, o de un S4 B7 respecto de un RS4 B7 que no las haya entre un S5 y RS5.......en fin. Responder
NeverMinds Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Estoy muy de acuerdo, el RS5 es muy bonito, pero no cumple expectativas de RS puro... para empezar es morrón y el reparto de pesos no está muy bien pensado... algo q a mi modo de ver no debería de suceder en un RS. No si ahora va a resultar que los anteriores RS eran sobreviradores con un reparto del 50/50 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.