gemar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 a veces cuado arranco el coche me empieza a parpadear la señal de los calentadores, no se es raro el coche va bien pero la tengo un rato encendida, lo mas curioso es que al tocar el freno varias veces se quita, alguna vez e leido por aqui que si se te funde una bombilla de freno suele hacer estos fallos,pero la verdad no veo relacion, algun consejillo? gracias Responder
KiNGLeR Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 A la máquina de cabeza, a mi me huele a inyector. Saludos. Responder
LordGreat Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autodiagnosis, eso te dirá sin duda lo que falla... pero si no es una luz, será el interruptor del pedal de freno. Responder
gemar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 pensemos que es el pedal de freno que resulta mas barato, pero tampoco me lo hace mucho, asi que esperaremos que se rompa lo que sea, no quiero gastarme ni un centimo en investigar, pues te suelen marear, en lo del interuptor del feno ya habia pensado, lo que me chocaba era el rollo ese de la luz de freno, pues no veo relacion alguna Responder
ixan Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 pensemos que es el pedal de freno que resulta mas barato, pero tampoco me lo hace mucho, asi que esperaremos que se rompa lo que sea, no quiero gastarme ni un centimo en investigar, pues te suelen marear, en lo del interuptor del feno ya habia pensado, lo que me chocaba era el rollo ese de la luz de freno, pues no veo relacion alguna yo diria tambien el interruptor de freno, asegurate de q las luces de freno encienden Responder
menudomon Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Hola + Yo tengo un A3 , a mi tambien me parpadea el testigo de los calentadores , empieza cuando voy en carretera y noto como ademas pierde potencia de inmediato. Si paro y desconecto y vuelvo a arrancar el fallo desaparece.. y puedo seguir circulando un buen rato hasta que salta de nuevo, lo tengo en el taller y me han dicho que son 900 euros. Tienen que cambiarme caudalimetro y enfriador, limpieza de EGR, juntas,anticongelante,,,,......., vamos a mi me da que no saben exactamente donde esta el problema y quieren cambiarme medio motor. El coche tiene 2-3 años y esta fuera de garantia , la verdad que muy decepcionado con la "fiabilidad" alemana. Segun tengo entendido en Audi esto del caudalimetro es un impuesto que hay que pagar cada 2-3 años. una verguenza Total 600 euros en recambios y 300 en mano de obra. Responder
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