xaxa20 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 pues creo que esta jodido, e comprado un juego completo de puntas diferentes y casualidad no esta lo que yo necesito, y por lo que veo es bastante dificil de encontrar, como lo puedo soltar estos dos tornillos? son de 5 puntas inviolables ayuda plis Responder
vigoro Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 en la ferreteria la tienen, yo la compre en la ferreteria del barrio.. Responder
Pisko Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Otra opción: Ebay Yo no la compré a este vendedor, pero esta creo que es igual: Llave Caudalimetro 5 puntas A mi me ha ido GENIAL, espero que te sirva de ayuda.... Un saludo Responder
ferplata Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 buenas, los 2 tornillos del caudalimetro, yo los saqué con unos alicates de presión, luego les puse dos tornillos del mismo paso pero de estrella y solucionado. Responder
BURNWEELS Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 buenas, los 2 tornillos del caudalimetro, yo los saqué con unos alicates de presión, luego les puse dos tornillos del mismo paso pero de estrella y solucionado. La tienen hasta en los chinos y en los juegos buenos de ferreteria tambien Saludos Responder
ferplata Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 buenas, los 2 tornillos del caudalimetro, yo los saqué con unos alicates de presión, luego les puse dos tornillos del mismo paso pero de estrella y solucionado. La tienen hasta en los chinos y en los juegos buenos de ferreteria tambien Saludos Jo!! pues yo la busqué en una ferreteria industrial y no la tenian, opté por quitarlos con los alicates, pero bueno ahora me dices que la tienen hasta los chinos, joer y que no tienen los chinos? jajajaja Gracias Saludos Responder
jesusavant Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 La llave es la t20 inviolable y la tienes en cualquier ferreteria. De todas formas cuando compras el cauda , no se suelta de esos tornillos , si no que va todo el conjunto entero desde una abrazadera. Suerte y espero haberte ayudado. Responder
xaxa20 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 ya lo e comprado por ebay, ya hos contare Responder
dannyelus Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Yo probe con la t20 inviolable de 5 puntas y es demasiado pequeña.Alguien puede decirme la medida exacta? Mi coche es a4 b6 2002.gracias Responder
Pisko Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Buscala por Ebay, por aprox 2€ te la ponen en casa.... Un saludo Responder
puntotol Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 existen vendedores en ebay que te suministran la llave cuando les pides el caudalimetro, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.