Jump to content

El mejor detector de radar del mercado para España


LordGreat

Publicaciones recomendadas

He estado buscando información por internet, porque visto que ahora son legales, es una gran opción para poder elevar las velocidades de crucero a 160 - 180 kms/h, mi coche a esas velocidades parece que va parado... pero actualmente no me atrevo, por el leñazo que me pueden meter en caso de cazarme. ¿Podríais darme información al respecto? quiero instalar algo que ni se vea, con que pite a X metros y vuelva a pitar de diferente manera una vez pasado el radar, me sobra... algo discreto pero que me permita aumentar la velocidad de crucero, con tranquilidad... es que en los viajes de 1000 kms que me pego, 40 o 60 kms a la hora, suponen 2 o 3 horas menos de viaje... vamos, algo a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primordial,buen alcance en avisos,pocas alarmas falsas e indetectable,una buena opción el Beltronics 967e+Enerby, el unico inconveniente el tamaño.

El 967e es la evolución del 975,ya no se fabrica,con el filtro enerby se hace indetectable,esto siempre acompañado de un avisador de radares,todo lo que sea frenar el afan recaudatorio,bienvenido sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido, el mejor es el Beltronics Sti-R Plus EURO. Es detector y avisador GPS, indetectable (aunque ya da igual que te lo detecten, porque es legal)... un poco caro (unos 900 euros) pero el mejor del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No siempre lo más caro es lo mejor y esta !!permitido!! llevarlo montado,que no su uso,en algunas comunidades tienen los rdd(detectores de detectores) y si te pillan,te crujen.

Eso era antes de la última modificación del Reglamento General de Circulación, ahora son perfectamente legales en toda España, los que siguen siendo ilegales son los inhibidores de la señal del radar y la sanción es de 6.000 €, pero los detectores como he dicho son legales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No siempre lo más caro es lo mejor y esta !!permitido!! llevarlo montado,que no su uso,en algunas comunidades tienen los rdd(detectores de detectores) y si te pillan,te crujen.

Eso era antes de la última modificación del Reglamento General de Circulación, ahora son perfectamente legales en toda España, los que siguen siendo ilegales son los inhibidores de la señal del radar y la sanción es de 6.000 €, pero los detectores como he dicho son legales.

 

Muy buenas. En esto no estoy nada puesto, así que pregunto en plan novato. Había oído lo de que ahora eran legales los detectores. Esto es así en todo el territorio nacional? a qué se debe este cambio? no lo entiendo... o es un vacío legal?

Por otro lado, un amigo tiene en su Q7 un detector que sale por más de 1000€ y que tiene carátula extraíble... parece ser un pepino serio. Sabéis cuál puede ser?

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No siempre lo más caro es lo mejor y esta !!permitido!! llevarlo montado,que no su uso,en algunas comunidades tienen los rdd(detectores de detectores) y si te pillan,te crujen.

Eso era antes de la última modificación del Reglamento General de Circulación, ahora son perfectamente legales en toda España, los que siguen siendo ilegales son los inhibidores de la señal del radar y la sanción es de 6.000 €, pero los detectores como he dicho son legales.

 

Aqui la modificación,aùn asi,contra menos se vea,mejor.

http://www.elantiradar.com/LinkClick.aspx?...3d&tabid=60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente, por culpa de un error de redacción de la ley,los detectores de radar son legales. Son ilegales los desinhibidores laser. Eso si, segun se comenta en la proxima reforma se intentara volver a ilegalizarlos.....

Aunque a dia de hoy estoy un poco perdido en este tema, lo ideal es colocarte un detector todo camuflado y bien escondido (por si acaso cambia la ley y para evitarte dar explicaciones...).

 

Si quieres solo detector vete a Beltronics y sus modelos (ahora no se cual es el modelo estrella, en su dia eran el 966 y 975...). El STI-R Plus en algunas paginas no lo recomendaban por ser un paso atras respecto al STI-R a secas en cuanto a deteccion. Yo personalmente lleve en su dia un STI-R y no me gusto mucho la verdad, pero tambien fue una de las primeras unidades y poco a poco fueron mejorando el producto. Eso si el detector complementalo con una PDA o navegador con la base de datos de los fijos, porque sino algun fijo de portico te lo comes si o si......

 

Si quieres base de datos + detector en uno el DSI Stinger es un clasico que va muy bien. De precio es caro, pero es indetectable y salvo la banda 35.5 que no la detecta ( de esta banda solo hay fijos, asi que con la base vas servido) lleva mucho tiempo en el mercado sin grandes modificaciones. Stinger ha sacado otro modelo mas barato que tambien va muy bien.

 

Y que recuerde algo hay por alli, pero a grandes rasgos estos son los que dominan (y dominaban..) el mercado de los detectores de radar.... :claugh:

SDS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, rescato este post para pedir opiniones sobre un detector de rádar.

 

Se trata de una antena llamada "Shadow" + Stealth Plus by Lince, es indetectable, se desconecta y conecta por velocidaad, es decir, que lo puedo programar para que se conecte solo al pasar de una velocidad determinada, por ejemplo a los 50km/h y que se desconecte solo a otra velocidad determinada, que eso viene bien para cuando nos para la polícia que el "cacharro" ya esté desconectado. Está todo totalmente oculto, nada dentro del coche, ni pantallitas ni nada y me lo pueden conectar para que los avisos suenen por los altavoces del coche. El precio total que me han dado, montaje incluído es de 1.500€.

 

Cómo lo veis? Alguien ha oído hablar o tiene montado este detector?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aùn asi,contra menos se vea,mejor.

 

+1

 

si te paran y lo ven, tranquilo que por el detector no te van a decir nada, pero entonces ya puedes

ir preparando hasta el juego de bombillas de repuesto, porque ya verás que rapido encuentran

algo para hacerte una receta y hasta para llevarse un par de puntitos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, rescato este post para pedir opiniones sobre un detector de rádar.

 

Se trata de una antena llamada "Shadow" + Stealth Plus by Lince, es indetectable, se desconecta y conecta por velocidaad, es decir, que lo puedo programar para que se conecte solo al pasar de una velocidad determinada, por ejemplo a los 50km/h y que se desconecte solo a otra velocidad determinada, que eso viene bien para cuando nos para la polícia que el "cacharro" ya esté desconectado. Está todo totalmente oculto, nada dentro del coche, ni pantallitas ni nada y me lo pueden conectar para que los avisos suenen por los altavoces del coche. El precio total que me han dado, montaje incluído es de 1.500€.

 

Cómo lo veis? Alguien ha oído hablar o tiene montado este detector?

 

Saludos y gracias.

No lo conozco directamente, pero en este link tienes información sobre el mismo:

http://portalvasco.com/blog/?p=2887

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.