Misano Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola buenas noches!! Quiero cambiar el mueble central del salpicadero negro soul.Quiero anular el soporte del movil. Si lo quito se quedan los agujeros.Además tengo navegación por fís.Por lo que el mueble nuevo debe tener hueco para la botonera del navi...y llevo mechero escamoteable...Quien da mas?? Ja ja Alguien con Etka para saber la referencia del mueble?? Tengo hueco 2 din para colocar la concert 3. Gracias y a ver si me podéis ayudar,saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Este mueble que sale aqui es lo que necesito pero en negro y con todo lo explicado en el anterior post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Especifica si tienes apoyabrazos o no!!!!. Lo de la botonera del navegador no importa porque la botonera y mechero se quita y se inserta en la consola nueva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Especifica si tienes apoyabrazos o no!!!!. Lo de la botonera del navegador no importa porque la botonera y mechero se quita y se inserta en la consola nueva Cierto...si que llevo apoyabrazos tambien...alguien que me pueda mirar la referencia por favor??? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Consola central para 2 Din Soul (negro) 8E0 853 241 F 6PS segun ETKA hay que adaptar con medios de taller para vehiculos con apoyabrazos, pero es facil hacer el hueco. Recepcion 2 DIN 8E0 858 005 F Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Consola central para 2 Din Soul (negro)8E0 853 241 F 6PS segun ETKA hay que adaptar con medios de taller para vehiculos con apoyabrazos, pero es facil hacer el hueco. Recepcion 2 DIN 8E0 858 005 F NO LO ENTIENDO. Tiene que haber un consola central original con los huecos hechos ya de fábrica . Seguro además Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Muchas gracias.Lo que puedo hacer es ir al conde con esta referencia y a ver que dicen. Muchas gracias de nuevo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 C_B_M las consolas con hueco para apoyabrazos solo las sumunistraban a fabrica, para recambios todas son ciegas, lo que si creo que esta marcado el hueco por la parte interior, es una put*da pero es asi, cosas de Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Consola central para 2 Din Soul (negro)8E0 853 241 F 6PS segun ETKA hay que adaptar con medios de taller para vehiculos con apoyabrazos, pero es facil hacer el hueco. Recepcion 2 DIN 8E0 858 005 F Perdona pero esa referencia vendra con hueco para la botonera del navi Por fis y mechero?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 segun el etka viene a parte, la referencia que puse tiene un numero mal la buena es 8E0 863 241 F 6PS perdonar por el error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 OK . En cualquier caso aporto mi granito de arena. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRedondo Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 y sabeis el precio aprox de la pieza??? la hay para 2 din cierto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Gracias de nuevo compañeros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.