JoseTTR Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 (editado) A un señor, le fallece su esposa.. y va al diario a ponerle una esquela.. -"Buenos dias, vera usted, mi mujer fallecio recientemente y queria poner una esquela... que me costara?" -"buenos dias... depende de lo que ponga, cobramos por palabras" -"mhhhhh pues.... ponga usted algo sencillo" -" Sencillo como que?" -" mhhhh por ejemplo... MARTA MUERTA" -" HOMBRE, eso es muy , pero que muy sencillo... por el mismo precio le entran 6 palabras, que es lo minimo que hacemos". -" Pues ponga... MARTA MUERTA,VENDO OPEL CORSA 666999877" Editado 11 de Noviembre del 2004 por JoseTTR Responder
juanluisvg Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Q m meo!!! Responder
bas2800 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Grande Joseeee Responder
AutoR Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Conozco a ese !!!! Es el mismo que en su lecho de muerte hizo llamar a todos sus hijos para que fuesen al pie de su cama: - Está aqui Jordi? - Si papá, aqui estoy. - Y Montse? - Tambien, estoy aqui papá. - Joan ? - Aqui papá. - Y Andreu? - Tambien estoy aqui papá. - Estais aqui todos ? Si, contestan los hijos al unisono. - Entonces, Porque está la luz de la cocina enciendida? Responder
GOKÜ Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Jose TTR....muy bueno!!!!! No me lo sabia, jajajajaja Os imagianis q fuera cierto!!! jajajajaja Me gustaria ver la cara del tio del periodico!!!! SALU2 Responder
JoseTTR Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Hombre, si fuese cierto es para colgarlo Responder
tuporaky Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 y mas que buenos los dos Responder
_InstincTT_ Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 el primero bueno, y el del rap de otro post es el mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.