dejota Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Aquí os dejo mi última sesion House con muchas novedades! Para los que no podais,explico como se descarga: Entrais aqui: www.myspace.com/dejotadag 1-Pinchais en la imagen (Te lleva a otra pagina) 2.Hay vereis un enlace (Ejm: www.mediafire.....) 3-Copias y pegas el enlace en navegador y te yeva a otra pagina. Si aun asi no podeis me la pedis. Saludos. T R A C K L I S T 01 - Carlos Gallardo feat Lorena Gómez - Get it up! 02 - Danny Leblack - Freshkito (Original Mix) 03 - Blas Marin Feat Sandra Criado - I'm a Fire (Blas marin & Antonio Jimenez remix) 04 - Carlos Gallardo, Bobby Alexander - We (Eloise) (Danny Leblack Remix) 05 - T. Tommy & Pablo Molero Feat. Just Luis - Free Your Mind (Original Mix) 06 - S.h.o.k & J.Sevasti - The One And Only feat Zoe Michel (Edgar Aguirre & Frank Cherryman Mix) 07 - Aitor Galan ft. Starhoney - Today (Original Mix) 08 - Niko Oveda,Mijail & Carlos Agraz - Freaking (Original mix) 09 - Carlos Gallardo, Bobby Alexander - We (Eloise) (T. Tommy & DJ Nano Remix) 10 - Toni Carrillo - Maijana (Danny Leblack Remix) 11 - David Mayl feat. Nelo Sanz - Memories (Aitor Galan Rmx) 12 - Mijail, Blas Marin - Ornitobrinco 13 - J. Mirgi Feat Aaron Mayk - Looking At The Landscape (Vocal mix) 14 - Coqui Selection - Away From You (Original Mix) 15 - -------------------- 16 - Tony Martinez & DJ Josepo - I Feel 2010 (T. Tommy & Vicente Belenguer Remix) 17 - -------------------- 18 - Mijail - Zumoh (Blas Marin & Mijail remix 2011) 19 - Alex Del Amo, Luka Caro ft. Patrizze - Midnight (Original Mix) 20 - Oscar akagy - Beginning my sound (Original mix) 21 - -------------------- 22 - Jose Ponce - Tribal rain (Edgar aguirre remix) 23 - -------------------- 24 - Danny Leblack, Luis Mendez - Spanish Freshmakers 25 - Kuban House Pro & JL Garcia, Ipagan - All Through The Night (Club Sax Mix) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 El link se encuentra en Fotos,sesiones. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 No veo la imagen, le doy al F5 pero pincho y no chuta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Imposible encontrarlo :ranting2: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 www.mediafire.com/?w38bbqann1hwr4i Asi mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Descargando... Que sepas que tus sesiones van a todas partes conmigo, estan todas bien metidicas en el iphone... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 yo tambien estoy descargandola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2010 Descargando...aunque a mi lo que me gusta son las chavalas de la portada... :ranting2: Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Descargando... Que sepas que tus sesiones van a todas partes conmigo, estan todas bien metidicas en el iphone... S2! Gracias socio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Descargando...aunque a mi lo que me gusta son las chavalas de la portada... Un saludo.Portugues. Quien las pillara ,no?Jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 Deeeeessssscargando,.... y no sólo por las portadas Gracias compi por esta nueva sesión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Descargando...aunque a mi lo que me gusta son las chavalas de la portada... Un saludo.Portugues. Quien las pillara ,no?Jaja. Te quejarás!! que en bilbo hay buen ganao, eh!! Pinchas en la "image"?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.