JOMALDO Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 hola compañeros ya llevo once meses con mi a4 estoy muy contento le ando poco tengo 5.000 km y por las vacaciones que este año han sido mas largas deciros que no os conozco a ninguno pero todos los dias me estoy como un par de horas entre vosotros he aprendido algunas cosas y he pasado ratos muy agradables se que es un poco pronto pero es para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN ESPECIAL A BATALLAS NO LE CONOZCO PERO SE QUE ES UNA BUENA PERSONA ESPERO QUE ESTE AÑO QUE ENTRA SE SOLUCIONEN TODOS TUS PROBLEMAS Responder
JCLS Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Estoy contigo en que aquí se aprende mucho y se pasan ratos muy buenos. Yo también le dedico tiempo a pasearme todos los días por el foro, intentando sacar ese rato de donde puedo. La verdad, es que en general se respira muy buen rollo y uno se siente muy a gusto compartiendo las cosas buenas de nuestro coche y las malas, que algunas también las hay, pero que de esta manera se hacen más llevaderas....... Por mi parte me uno a las Felicitaciones para todo el mundo y en especial para tí. Saludos. Responder
jimyloko Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS!! Espero que tengais unas felices fiestas, asi como una buena salida y entrada de año y un FELIZ 2011!!! un abrazo ASI de grande!! Responder
Ducky Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 FELIZ NAVIDAD A TODOS Y MUCHOS ABRAZOS A TODO ASI ya que son un regalo tan bueno que cada vez que das uno recibes otro Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Feliz navidad y prospero 2011 a todos aunque aun quedan 20 dias pa fin d año Responder
Batallas Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Muchas gracias, no habia leido este hilo y es de agradecer, te deseo tanto a ti como a tod@s, una feliz navidad rodeado de los vuestros y prospero año 2001, que esperemos sea mejor que este Como vereis pongo el @ porque en este foro tambien entran mujeres y siempre seran bien recibidas Salu2 Responder
Pepotebis Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Muchas gracias, no habia leido este hilo y es de agradecer, te deseo tanto a ti como a tod@s, una feliz navidad rodeado de los vuestros y prospero año 2001, que esperemos sea mejor que este Como vereis pongo el @ porque en este foro tambien entran mujeres y siempre seran bien recibidas Salu2 Esto si que es desear felicidad en un futuro pasado, espero que no te enfades Batallas pues es una broma, el 2001 casi peretenece al siglo pasado, muchas veces las prisas nos juegan estas bromas. Para tod@s FELICES FIESTAS Y QUE EN EL 2011 SE TERMINEN TODOS LOS PROBLEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos Responder
jmfernandezz Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 :claugh: FELIZ NAVIDAD :claugh: Responder
Danup Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Feliz navidad y próspero año nuevo!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
J. MOLINA Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Igualmente para todos, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011 PARA TODOS :HOTHOTHOT :claugh: :claugh: claugh: Responder
Berto 8 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 :claugh: FELIZ NAVIDAD A TODOS , YO AQUI JODIO ESPERANDO MI TRASTO PARA FEBRERO, QUE ENVIDIA ¡¡¡¡ :claugh: Responder
haiku Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 ............ :claugh: .......:claugh::claugh::claugh: .:claugh::claugh::claugh::claugh::claugh: .............. :drool: FELIZ NAVIDAD !!!! Responder
mike13 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Me uno a la felicitación navideña a todos. Os deseo feliz navidad a todos, felicidad y alegria al lado de todos los que quereis. Abrazos a tod@s :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.