WAJE Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Y dygo yo una cosa donde has comprado el vynylo??? SALUDOS Responder
CHAN1L Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Buenas¿las laminas son las 3M? Llevo 2 meses con ellas compradas pero me da miedo la currada,jejje,te ha quedado guapisimo Responder
taras bulba Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Muy guapo! Yo tengo el interior igual y me has animado a pedir el vinilo. Pásate el vendedor Responder
quijote4 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) aqui os dejo el enlace del vinilo de carbono. gracias a todos, pero la verdad es que tiene muchos fallos de principiante, ya lo haré mejor la proxima vez. http://stores.ebay.es/oval-line-autoadhesivos Editado 14 de Diciembre del 2010 por quijote4 Responder
taras bulba Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Ya está el pedido hecho! :claugh: Responder
WAJE Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 En cuanto pueda lo pido, luego para ponerlo que es pegarlo y luego calentarlo o como va eso???puedes dar un minicursillo de como hacer que no queden pliegues???JEJEJEJJEJE GRACIAS y guapisimo el coche eh Responder
quijote4 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 para el mini cursillo está sergio, que el si que es un artista lo a puesto asta por dentro de los faros, que pasada. Responder
chemysimba Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 es superdiferente, lo suyo es desmarcarse de lo normal quedo chulo eres un currante. Saludos Responder
taras bulba Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Bueno el vendedor dice que lo ha enviado ya... a ver si mañana lo tengo Responder
quijote4 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 si es muy rapìdo. Responder
WAJE Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Jore pero pa dar la forma con calor como se hace???yo solo quiero saber eso PORFAAAAAAAAAA Responder
quijote4 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 yo lo hice con un secador de pelo, pero me dijeron ayer en la kedada de madrid que hay que calentarlo mucho mas, hasta el punto que casi se caiga que parece que se derrite y con el secador no pasa eso no llega a calentarlo tanto.eso si cuanto mas calientes mejor pega. Responder
taras bulba Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Ya lo he probado. Es de buena calidad y parece igualito al 3M. Con el secador de pelo sucede lo siguiente: se moldea el plástico a tu gusto, pero si te pasas el adhesivo que lleva la lámina crea grumos que luego ya no recuperas. Si pasas el dedo por encima de la lámina, te llevas la cola. Desconozco si esto pasa en la DI NOC original. Claro, al tener la movida esta de la cola, para los remates de las esquinas ( y peor aún, los cantos redondeados de los ceniceros ) he tenido que ayudarme de adhesivo instantáneo porque tras moldear mucho las esquinas con el calor, la cola ha pasado de pegar. Mañana seguiré con las molduras de la puerta y el salpicadero, pero por lo que cuesta el resultado es más que aceptable, quitando lo que os cuento antes. Puede ser que sea muy malo poniendo el vinilo y esto sólo me pase a mí Responder
Tineo Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 nuse, muy guapo en interior beige pero para interiores oscuros a mi me gusta un toke claro ¿¿¿alguien ha puesto vinilo con efecto cepillado....??? El aluminio ME-377 queda muy bien Del catalogo 3M Di-Noc metallic, estoy mirando el ME-396 acero inoxidable cepillado; en otros foros comentan que es el mas espectacular y el "mas cepillado" aparte de que se complica la instalacion (hay que poner las vetas horizontales), las bobinas son de 1,22m. de ancho y hace falta 1metro para la moldura del salpicadero. Asi que un trozo cuadrado de estos -unos 58 euros- daria para dos o casi tres coches... :shocked: Responder
astur a4 avant Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Ese material aguanta la intemperie? Alberto ya hablaremos de ese catalogo que tienes y como sale la cosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.